AHORA

Bailando 2012 | Andrea Rincón dejó afuera a Beto Cesar



Más de 140 mil mensajes de texto decidieron que con el 51,96% de los votos, Andrea Rincón y Cristian Ponce siguieran bailando. El próximo ritmo será “libre” y tendrá la particularidad de que las parejas elegirán la música, el ritmo y la coreografía. 

La sueca comentó que su padre es maestro mayor de obra y que vino a nuestro país para aprender español. Para tal fin, va seguido a un boliche de Palomar a bailar cumbia: “Es que en Estocolmo hay sólo tres lugares de música latina. Allá es común escuchar Ráfaga, Amar Azul y ahora, ¡los Wachiturros!”, afirmó. Después de hacer ejercicios de calentamiento, (¿su trote marcará tendencia?) bailó caño con Maxi Diorio, al son de “Unskinny Bop” (Poison).

“Fue impresionante lo que hicieron el coach y Maxi, pero lo de ella me sorprendió porque tuvo solo dos semanas de caño”, dijo Carmen Barbieri con un 10. Ricardo Fort levantó otro diez y solicitó un abrazo de Diorio como premio. “Fue una rutina sexy, me dio (la sensación de) video hot”, opinó Moria Casán –voto secreto-. Aníbal Pachano (7) sugirió que se le corrigieran algunas poses, pero al igual que Marcelo Polino (7) destacaron la actitud de la modelo sueca: 34 puntos. 


"Lo personal no se mezcla con lo laboral", esa fue la afirmación que lanzó Lolo Rossi, jefa de coach, cuando respondió a la crítica de Andrea Rincón. La voluptuosa bailarina, una vez que quedó sentenciada, lamentó que su partenaire Cristian Ponce “no se haya comido a Hugo Ávila, porque a algunos los favorecen”, en referencia a un supuesto favoritismo de parte de Ávila para con Jorge Moliniers, compañero de Magdalena Bravi. El paraguayo se enojó con Rincón: “El no se come a cualquiera, dedicate a bailar y no hablés más”. Lolo pidió disculpas después de aclarar que ella no mezclaría la relación laborar con una personal pero que de ninguna manera se refería al noviazgo entre su socio y el guaraní. “Molesta la obviedad del chiste, si es que lo fue”, se quejó Ávila. Bravi también mostró los dientes: “A mí nadie me regala nada. Estoy casi en una sentencia y pareciera que me favorecen”. Rincón saltó de furia: “¿Vos decís eso? Si te la pasás hablando mal de tu pareja de baile…”

Se conoció finalmente el voto secreto de Moria y así quedaron las posiciones finales de la ronda de caño: le binomio Hernán Piquín-Noelia Pompa y Federico Bal se quedaron con la nota más alta (47) gracias al 10 que se les otorgó como premio a la excelencia. Un poco más atrás, sorprendió Cristian U con 44 (10 de la Diva), Flor Peña (33+9) y Alexandra Larsson (34+8) con 42. Sobre el filo de los aprobados, quedaron ubicados Verónica Perdomo (31+10) y el dúo Pedro Alfonso – Paula Cháves (33+8), con una unidad menos. 

Seis parejas fueron sentenciadas: las lideradas por Andrea Rincón (29+8), María Vázquez (29+8), Matías Alé (30+7), Magui Bravi (30+7), Alexander Caniggia (23+10) y Beto César (23+5). 

La primera y segunda salvadas fueron por fallo unánime: la de Vázquez y la de Caniggia. En decisión dividida, se aseguraron un lugar en el próximo ritmo la pareja encabezada por Bravi y Alé.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +