AHORA

'Aliados' avanza a paso firme


El próximo año tendrá lugar uno de los regresos más esperados, la actriz y directora Cris Morena regresa a la ficción con una historia que ella misma definió como 'muy original' y que por lo que se rumorea trae muchas sorpresas para los adolescentes que tanto ansían su regreso a la pantalla.

Todavía se desconoce la trama real de la historia, pero hay varios detalles que comienzan a filtrarse, el primero que llamó la atención fue el casting masivo, hace muchos años que la productora CMG no realizaba un llamado tan multitudinario, esta vez vía web mediante la web '¿Están Listos?' donde la producción invita a subir tus datos, tus fotos y tus vídeos para luego analizarlos y saber si es lo que se busca o no. 

Esta página tiene de fondo varias palabras pero que en todos los casos si se mueven las letras se forma una sola: 'Aliados', que sería por el momento el titulo de la nueva novela de Cris para Telefe. Este no es el único guiño a los fans, el nombre del casting es una de las frases más utilizadas y remarcadas durante los cuatro años de Casi Ángeles, incluso en el año 2008 la banda Teen Angels editó un tema para la novela que se titula 'Estoy listo'. 

Por el lado del elenco el rumor más fuerte hasta el momento habla de Peter Lanzani como protagonista de la ficción, resta definir quien será su pareja femenina y quien su contra figura. Lanzani fue uno de los actores, junto con Mariana Espósito, que más protagonismo ganaron en Casi Ángeles, al parecer esta vez Cris vuelve a confiar en Peter para cargarse al hombro su regreso a la ficción. Otros nombres que dan vueltas son los de Pablo Martinez y Stefano De Gregorio, actores casi fetiches de la directora.

Lo cierto es que cada vez falta menos para que los jóvenes puedan disfrutar del talento de Cris Morena en la pantalla, con un regreso que promete ser a lo grande.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +