AHORA

The X Factor se presentará en vivo por primera vez

La noche elegida por FOX será el 31 de Octubre, día de Halloween. Será la primera vez que el programa salga en vivo. Click en la noticia para leerla completa.


The X Factor se emite todos los miércoles y jueves de 8PM a 10PM por FOX. El programa busca al mejor cantante pop de la historia, quien deberá tener una impresionante voz e increíble personalidad, deberá ser impecable en su performance.

El formato consta de cuatro etapas. En primer lugar las audiciones generales, que fueron desde el 12 al 27 de Setiembre, luego vino la etapa llamada en inglés "Boot Camp" y finalmente las audiciones en la casa de los jurados. En la cuarta etapa, los concursantes serán sometidos a shows en vivo, en donde los jurados también los evaluarán. Esta última etapa estaba planeada para el jueves 1 de Noviembre, pero el canal decidió adelantarla un día, al miércoles 31 de Octubre.


Desde este miércoles, los participantes 16 participantes que quedan en concurso competirán directamente entre ellos por un lugar en la final, que se celebrará los días 19 y 20 de diciembre. El ganador del concurso recibirá el premio más alto de la TV: 5 millones de dólares.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +