AHORA

Susana Giménez sin pantalla


Mucho se habló, poco se concretó. Desde que comenzó el año se jugo con la llegada de Susana Gimenez a la pantalla de Telefe, pero con el paso del tiempo nada de eso llegó a buen puerto, todo lo contrario, se volvió un juego contante de ideas y vueltas.

Primero se habló del programa semanal, los Domingos, como la diva quería hace dos años, antes de encarar el año pasado un programa diario, finalmente la propuesta no convenció, la grilla no cerraba y no se dio. Después llegó la gran idea de hacer entrevistas especiales, se habló de seis especiales, luego de cinco, después de cuatro y ahora de ninguno. De las figuras internacionales más seguras, solo estaba confirmada Wanda Nara, el resto se bajó por motivos varios.

El conflicto real con el canal se acaba de disparar, ya que la gerencia de programación le propuso una serie de especiales a Mirtha Legrand, quien ya encabeza la novela La Dueña, pero que ahora se pondría frente a cuatro emisiones especiales de un programa titulado 'Cenando con Mirtha Legrand' como una remake de los exitosos almuerzos de la diva. Esta situación enfureció a Susana y considera seriamente la chance de no regresar a la televisión, por lo menos a la pantalla de Telefe, por el momento.

Así, después de tantos años, Susana no hará televisión este 2012, y habrá que esperar que pasará con el 2013 en la vida de la diva de los teléfonos.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +