AHORA

Polémica e interna a flor de piel en Este es el Show



El controversial mensaje de Teto en la red social del pajarito estuvo en la agenda del día. Todo ocurrió en las últimas horas de anoche, cuando en la cuenta de Medina apareció el siguiente mensaje: “Hola Josema. Que vergüenza el programa de ayer, Denis y Belu son un desastre. El número fue pésimo. Borra este DM porfa". El tweet fue destinado a José María Listorti, y hacía referencia a Dumas y Belén Francese. 

Denise, descolocada por la situación, le dio lugar a Teto para explique lo sucedido, pero él sólo indicó que había sido un error, “te lo juro por la salud de mis hijos”, lanzó. Desde el móvil ubicado en la productora de la calle Olleros, Polino lo defendió y sostuvo que el panel del magazine lo humilló: “A ustedes no las conozco más que a través de la pantalla de televisión, con Teto hace veinte años que tenemos una amistad y están ensuciando el trabajo de un compañero”, sentenció el juez del moño. Por su parte, Dumas se escudó: “No des vuelta las cosas, él habló de nuestro trabajo primero. No hagas conjeturas sin saber porque para mí, él tendría que pedir disculpas”. El panelista, dolido y alentado por Polino, se levantó abruptamente y abandonó el estudio. La conductora calificó la situación de “horrible” y expresó que prefiere quedarse con el beneficio a la duda. 

Más tarde, el móvil estuvo presente en el backstage de las fotos del campeonato de “Fútbol playa 2012”, que se realizará mañana en Showmatch. Una de las figuras fue Charlotte Caniggia, que opinó que Marcelo Tinelli es muy tramposo y lo amenazó: “¡Lo vamos a matar a patadas!”, (junto a Dj Piloto). Otra dupla explosiva fue la de Manuel Navarrete y Marcela Feudale, ¿Podrán contra la dupla Tinelli-La Sueca? 

Casi sobre el final del programa, Karina Jelinek disfrutó del clásico “té de las cinco de la tarde”. En un delicioso pic-nic improvisado, la modelo dio concejos sobre como hacer para mantenerse bien en el matrimonio: "Ninguna pareja es perfecta, no tratemos de buscar la perfección", y culminó la tarde compartiendo sus vastos conocimientos de yoga. 

Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, se emite de lunes a viernes a las 14.30 horas por El Trece.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +