AHORA

Llegó a su fin Fort Night Show


Ricardo Fort se despidió de la pantalla de América después de un complicado ciclo con su programa Fort Night Show, el cual comenzó a principios de Julio y duraría hasta mediados de Diciembre, más precisamente hasta el Sábado 22 de Diciembre.

Varias complicaciones hicieron que el programa no pudiera seguir, primero un enojo del conductor al ser sacado del aire la semana pasada, en pleno juego telefónico, y recortando media hora su programa. Por otro lado se sumó la parte económica que Fort y su productor asumieron, pero que el canal no estaba dispuesto a pagar, por lo cual, como fundamento principal, se determinó que el programa no siguiera, ya que en cuatro meses ha acumulado una gran cantidad de deudas.

Este último programa tuvo a Silvina Escudero, Veronica Perdomo, Cristian U y Moria Casan como invitados, además del musical de Gabi Figueroa. El conductor estuvo bastante tranquilo y tomó con mucho humor la situación de un último programa al aire, a diferencia de lo que muchos esperaban ver, un Fort enojado y despotricando contra el canal.

A modo de repaso podemos ver lo mejor y lo peor de Fort Night Show. 

LOS 5 MEJORES:

1- La apuesta a un gran show los sábados en un canal como América

2- Musicales recreando algunos de los grandes títulos de la historia del espectáculo

3- La co-conducción de Marina Calabró que bajó a tierra el programa en más de una ocasión

4- La sección solidaria, a cargo de Stefanía Xipolitakis, donde se ayudó a merenderos y hogares

5- Ricardo Fort, desplegando por momentos, una faceta distinta, como un conductor capaz de enfrentar un ciclo semanal, cargándose al hombro un programa.

LOS 5 PEORES:

1- La mala edición y coordinación en el vivo. Planos perdidos, micrófonos que no funcionaron, cámaras enfocando a lugares sin sentido, etc.

2- La inclusión de las mediáticas al living, quitándole seriedad al programa por momentos.

3- Los 'gatos' de Ricardo, parados atrás del sillón, imitando a los 'susanos'.

4- La ficción que nunca terminó de encajar dentro del programa, con malas actuaciones y un hilo conductor un tanto incomprensible.

5- El rumbo de programa, el cual nunca se terminó de encontrar. El ciclo nunca tuvo definido hacia donde iba, lo que en la gente generó confusión y disgusto.


Más allá de lo bueno, o lo malo, hay que reconocer que fue una de las apuestas fuertes del año, en lo que respecta a producción y la intención de llevar un gran show a un canal que quizás actualmente apunta a un costado más periodístico. El ver a Ricardo Fort conduciendo un programa, desplegando lo que él es, también despertó el interés de la gente, que quizás no terminó de alcanzar para que el programa continúe en pantalla.


About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +