AHORA

La definición del fútbol playa quedó para el lunes

Este viernes 19 de octubre, Paula Cháves, Pedro Alfonso y otras seis parejas pusieron en riesgo el trono de Marcelo Tinelli y Alexandra Larsson en ShowMatch, el programa que se emite en El Trece. La final sigue el lunes. Click en la noticia para leerla completa.

El fixture ordenó a los equipos en una ronda eliminatoria de cuartos de final en la que los invictos de la arena debutaban contra Charlotte Caniggia y DJ Piloto, un cubano que jugó al fútbol en su escuela primaria. En partidos a tres goles, con el conductor como árbitro y protagonista, “la Cobra de Bolívar” y la sueca buscaron quedarse con el premio en juego: un viaje a Brasil en pareja. Dos goles de la europea y uno del bonaerense sentenciaron la goleada por 3 a 0.

Para determinar el próximo rival del equipo local, se enfrentaron Tito Speranza – Marcela Villagra vs. Manuel Sardella Navarrete – Marcela Feudale. Fue victoria 3-0 del equipo del calvo y la locutora, con tres goles del productor. El ex custodio de Ricardo Fort fue expulsado durante dos minutos. 

La segunda expulsada del certamen fue impensada: Silvina Escudero. La jueza de Bailando 2012 acompañó a Matías Alé para enfrentar a Alexander Caniggia y Sofía Maccaggi. El hijo del Pájaro también fue sancionado y facilitó la apertura del marcador del actor. Sin embargo, el resultado final que fue 3 a 1 para su rival (Alexander, 2 y Maccaggi)

Representando a La Cocina del Show, el binomio Mariano Iúdica – Sofía Zámolo sucumbió ante Paula Cháves y Pedro Alfonso por 3 a 0. Los protagonistas de Concubinos se repartieron los festejos pero Chaves marcó por duplicado. 

En la primera semifinal, Tinelli marcó dos en la victoria 3-1 sobre Manuel Navarrete que había sorprendido con un disparo con ángulo cerrado. La estadística arrojó que el elenco de negro fue el más favorecido por el referí: tuvo dos penales a disposición. Uno lo convirtió Larsson. El otro lo tiró afuera. 

Otras dos anotaciones de Cháves facilitaron el triunfo por 3 a 0 sobre Alexandery Maccaggi. Peter señaló el segundo gol y festejó con un apasionado beso su pase a la final. 

En el partido de la definición, dos avivadas de la Cobra de Bolívar establecieron la ventaja. El segundo gol fue de taco. Sin embargo, por falta de tiempo la copa quedó sin dueño hasta el lunes. 

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +