AHORA

Gonzalo y Nelson volvieron a participar en Salven el Millón

Los participantes volvieron a participar en el programa de hoy de Salven el Millón. Click en la noticia para leerla completa.

Fueron de las primeras parejas en participar del nuevo concurso de Canal10, Salven el Millón. En una de las preguntas, se les consultaba en dónde había nacido Obdulio Varela, ellos contestaron que en Montevideo, pero la respuesta correcta era Paysandú. Debido a que hay diferentes fuentes, la producción decidió darles una segunda oportunidad a los concursantes. Sus nombres son Gonzalo y Nelson, ambos tienen 35 años y son amigos desde el liceo.


La primer pregunta fue "¿Qué número tiene Herbie en la película de Disney 'Cupido Motorizado'?, como opciones tenían "5", "23", "53" y "63". Colocaron el millón de pesos en la opción 3, "53", conservando el dinero y pasando directamente a la segunda pregunta. Como opciones a elegir tenían "Letras" y "Famosos"; eligieron "Famosos". Las respuestas se develaron y eran: "Julio Sosa", "Ricardo Pascale", "Diego Lugano" y "Verugo Carámbula". Depositaron el millón en Ricardo Pascale, y finalmente fue esa la opción correcta.

Para la tercera pregunta Gonzalo y Nelson eligieron la opción "Medidas" frente a "Literatura", que era la otra opción. La pregunta fue: "La rambla de Montevideo está marcada cada 500 metros, ¿Qué marca hay a la altura de la calle Solano López?", y las respuestas posibles eran las siguientes: "11.000m", "13.500m", "16.000m" y 12.500m". Colocaron $700.000 en 13.500 y $300.000 en 12.500, siendo la última la correcta. De esta manera los concursantes perdieron $700.000.

Con $300.000 restantes, la cuarta pregunta fue "¿En qué meses ocurrieron las inundaciones de 1959 en Uruguay?, y las opciones de respuesta fueron las siguientes: "Marzo-Abril", "Mayo-Junio" y "Julio-Agosto". La pareja de concursantes continuó dividiendo el dinero, esta vez en $140.000 para "M-A", y $160.000 para "M-J". La respuesta correcta fue "Marzo-Abril", por lo que continuaron en concurso pero con 140 mil pesos.

En la quinta pregunta también dividieron el monto de dinero en dos, conservando $80.000 para el resto del juego. En la sexta pregunta también volvieron a dividir el dinero, y quedaron finalmente con la mitad, $40.000.

Las opciones de la séptima y última pregunta fueron "Barcos" y "Madres". Eligieron "Madres", y la pregunta fue la siguiente: ¿Quién era la madre de Rómulo y Remo? Gonzalo y Nelson podían colocar los 40 mil pesos en "Rea Silvia" o en "Agripina", finalmente lo colocaron en "Agripina", perdiendo todo el dinero, y el juego.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +