AHORA

FOX renueva Bob's Burgers por una cuarta temporada

FOX ordenó la producción de una cuarta temporada de la serie animada Bob's Burgers. Click en la noticia para leerla completa.

Bob's Bugers es una sitcom animada que se emite por FOX los domingos en primetime. La serie tiene como protagonista a Bob, quien es la tercera generación de propietarios de un restaurante de hamburguesas que lleva adelante junto a su familia. Ellos tienen grandes ideas con respecto a las hamburguesas, pero se quedan cortos en servicio y sofisticación. A pesar de los mostradores grasientos, la muy mala ubicación del local, y la escacez de clientes, Bob y su familia están decididos a que la nueva apertura del local sea un verdadero éxito.

FOX anunció que encargó la producción de una cuarta temporada, la cual tendrá 22 episodios. El presidente de entretenimiento de FOX Broadcasting Company dijo: "Estamos muy orgullosos de la forma en la que el programa ha crecido en las últimas tres temporadas. Sabemos que lo mejor aún está por venir".

Bob's Burgers se muestra más fuerte en audiencias cada año, ubicándose en segunda posición en su horario dentro de las franjas Hombre 18-49, Hombre 18-35 y adolescentes varones.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +