AHORA

FOX renovó The X Factor para una tercera temporada

Algunos dicen que The X Factor no alcanzó los niveles de audiencia indicados para un programa de esas características, pero FOX parece estar conforme, y renueva el formato una nueva temporada. Click en la noticia para leerla completa.

The X Factor es un talent-show producido por Syco Television y FremantleMedia North America, que se emite por FOX los miércoles y jueves a las 8PM. El programa, en su segunda temporada fue diseñado para competir contra The Voice, de hecho el estreno de ambos fue al mismo tiempo. Sin dudas The Voice, por NBC, logró sobrepasar por mucho el dato que lograba The X Factor, por lo que FOX decidió reubicarlo los días en los que The Voice no se emitía.

El formato logró acomodarse medianamente bien, pero sin destacar demasiado. Hasta la fecha, la segunda temporada lleva un promedio de 3,9 puntos demográficos y 10,6 millones de televidentes en adultos 18-49. Estos datos parecen conformar a FOX, ya que en el día de hoy, la señal estadounidense confirmó que renovó el formato para una tercera temporada el año que viene.

Autoridades del canal señalan que están muy conformes con la química que se generó entre Britney Spears, L.A. Reid, Demi Lovato y Simon Cowell, jurados del programa.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +