AHORA

Bailando 2012 | Mucho juego, poco baile



El arribo de la modelo fue acompañado por su marido Adolfo Cambiaso y su habitual look con gorra disparó una anécdota. María contó la ocasión en la que el polista fue saludado por la reina de Inglaterra: “Le dije que respete el protocolo y se saque la gorra. Hay que amputársela”, bromeó, “la reina ni me registró a mí, pero con él habló”. “¿Se lo quiso levantar?”, interrumpió Tinelli. Cambiaso dio a entender que ya tiene “su reina”. Vázquez bailó “Arabian” con Marcos Gorosito a continuación.

Carmen Barbieri aseguró que el dúo es “perfecto” (voto secreto) y reconoció que le encantaría llevarlo al teatro. Flavio Mendoza lo calificó con un 8 al ver una merma en el rendimiento de Gorosito y Moria Casán (8) señaló que “se vio un estilo clásico y fino que hizo una performance diferente, salvo por dos pequeñas correcciones”.

Para Aníbal Pachano (6), los participantes estuvieron prolijos como siempre pero “no me mataron”. Algo similar evaluó Antonio Gasalla (8) y Marcelo Polino (5): “Fue simple la coreo y esperaba mucho más de esta pareja”. Total: 35 puntos.

Freddy Villarreal caricaturizó al hijo más mediático de Claudio Paul copiando todos los gestos y su parsimonia al contestar. Con monosílabos y mirada arrogante, el cómico hizo reir hasta al mismísimo Alexander, previo a que bailara Charlotte en la pista. “Llevo un tatuaje groso: de Carlos Grosso. A mí me acompaña DJ Paragua, que no es lo mismo que DJ Piloto”, dijo, “Yo no me levanto a las 11. Me levanto a las 8 porque soy Caniggita”.

Charlotte Chantal Caniggia aseguró que en su búsqueda de un nuevo amor, no le importa la edad del candidato. Tinelli le propuso inclinar su mirada hacia su productor de piso Federico Hoppe, de 39 años, que reconoció no estar en pareja desde hace tiempo.

Marcelo Tinelli se sorprendió cuando le pasaron el dato de que una de las bailarinas, de origen sueco, tenía condiciones de jugadora de fútbol. Alexandra Larsson –novia del volante de Benfica de Portugal José Luis Fernández- hizo unos jueguitos y convenció inmediatamente al conductor de ser reemplazo de Marcela Feudale, que se quejó por la posibilidad de quedar afuera después de haber sido artífice de las dos primeras victorias. A pesar de que el hombre de Bolívar consultó al periodista deportivo Gustavo López se decidió por incluir a la “Enana” en el dos titular. Los hermanos Caniggia fueron los nuevos retadores del equipo “local”.

Con el 2-0 en el marcador a su favor, Tinelli decidió que Larsson reemplazara a Feudale. La europea marcó los dos goles siguientes y el binomio Alexander-Charlotte se quejó por las reglas de juego.

Con el 4-0 consumado, la niña Caniggia bailó con Alejandro Gallego el hit de Shakira “She Wolf”. Las devoluciones no fueron muy alentadoras. A las críticas de Barbieri acerca de las terminaciones de los pies, se le sumó un 4 de Flavio Mendoza: “A esta altura, esperaba más”, dijo. “Fue una performance absolutamente blanca en algo que debe ser super sanguíneo”, se quejó Moria (4).

Pachano le sugirió afirmarse “en la pisada” y no mirar a su compañero (5), mientras que Antonio Gasalla (5) se quedó con sabor a poco: “Arrancó muy bien pero –no sé si será por el fulbito- se la vio cansada. Me gustó la puesta pero me parece que Charlotte debe concentrarse más”. Polino completó el peor puntaje de la ronda con un 1: “Realmente fue muy feo lo que vi, parecía que hubieran estado sobre arenas movedizas”. Total: 19 unidades.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +