AHORA

Bailando 2012 | Floppy Tesouro perdió frente a Beto Cesar



Beto César, que obtuvo un apoyo del 58,84% de los votos telefónicos seguirá en carrera junto a otras 14 parejas participantes. 

La noche de cierre del videoclip dejó un saldo sorprendente: de las 16 parejas participantes, 8 fueron sentenciadas a realizar el duelo después de conocerse el voto secreto de Gasalla. Antonio fue reemplazado por Silvina Escudero en el jurado, mientras que Ricardo Fort hizo lo propio por Aníbal Pachano.

El binomio Hernán Piquín- Noelia Pompa y María Vázquez recibieron un 10 de Gasalla y fueron los mejores de la ronda con 59 puntos. Federico Bal fue el escolta con 56 (8) y lo siguió Matías Alé con 54 (9). Luego, Pedro Alfonso-Paula Cháves acumularon 47 (8) y Alexander Caniggia, 46 (7). Con lo justo, el dúo Reinaldo Ojeda-Adabel Guerrero recibió un 8 y, en total, los 45 necesarios para pensar en la danza árabe en la arena.

Liz Solari (10), Cristian U (6), Magui Bravi (6), Verónica Perdomo (10) y Andrea Rincón (6) quedaron en la sentencia con 44 unidades y muy atrás, se ubicaron Floppy Tesouro (6) con 33, Florencia Peña (5) y Beto César (9) con 28.

Estos últimos repitieron sus coreografías para que el jurado compuesto por los mencionados Fort, Escudero y los habituales Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán y Marcelo Polino. Rincón admitió estar custodiada después de haber recibido amenazas de ser agredida por un desconocido; Liz Solari debió bailar con su coach Hernán Alegre ya que su compañero Daniel Meza Sánchez se descompensó. Florencia Peña llegó corriendo desde el teatro para participar del duelo.

El jurado evaluó que no se notó mejorías en los bailes (salvo Fort) y -a raíz de lo expuesto- decidieron salvar por fallo dividido a Peña, Bravi, Rincón, Solari, Cris U y Perdomo.

Andrea, después de asegurarse un lugar en la próxima ronda, le objetó a los jueces que no evaluaron con la misma rigurosidad a Charlotte Caniggia (“hizo un desfile mal hecho y no llega a tiempo a los ensayos”, denunció) con respecto al resto de las parejas. Moria, Carmen y Polino se enojaron con la observación y le sugirieron que se dedique a mejorar sus performances antes de hablar de los demás.

Fernando Ramírez, el talentoso actor cómico, reeditó su imitación al presidente y actual candidato a ser reelegido de Venezuela. Instalado en la parte superior de la tribuna de asistentes al programa, brindó un discurso carente de síntesis pero lleno de gags.

Jorge Lanata, que está en Venezuela para cubrir las elecciones presidenciales de Venezuela, bromeó con la demora que sufrió al llegar al vecino país: “Me llevaron a un subsuelo porque me tenían re marcado. Los servicios bolivarianos de inteligencia se preocuparon por mí en un nuevo servicio al turista. Pensé que me iban a prohibir la entrada. Acá hay mucha tensión en Caracas”, contó. Luego, el conductor de Periodismo para todos dijo: “Hay una división muy grande en el pueblo, hubo mucha gente en los actos de cierre de campaña y versiones de fraude y de posibles episodios de violencia”. Por último, Jorge aclaró que no está peleado con Tinelli y el de Bolívar le contestó: “Te dicen turista de Punta Tombo: porque sin los pingüinos no tenés programa”. El fundador de Página 12 recordó los buenos momentos vividos entre ambos cuando él integraba la grilla de Radio Del Plata.

Gacetilla Ideas del Sur

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +