AHORA

Bailando 2012 | El fútbol le sigue ganando al baile



Marcelo Tinelli “retiró” a Marcela Feudale al asegurar que su locutora estaba lesionada, por lo que era cantado su reemplazo: la sueca Alexandra Larsson. Para definir su elección a la hora del equipo titular, consultó a Adrián Suar quien se inclinó por la europea. En comunicación telefónica, bromeó: “Creo que la Enana es un buen recambio y la sueca no sólo puede ser la titular sino la 9 de San Lorenzo”. Luego el conductor consultó al pope máximo del fútbol argentino, Julio Humberto Grondona: “Me parece que el Chueco tiene razón y que la sueca podría estar en el seleccionado argentino femenino. Es bueno tener gente de experiencia en el equipo (porque Larsson jugó en su país)”.

Para sorpresa de todos, Tinelli le propuso no solo patear la pelota sino “saltar a la cancha”. Con la vicisitud de la lesión de Karina Jelinek, Marcelo la postuló como sustituta de la modelo y debutará en el próximo ritmo de la mano de Maxi D´Iorio para continuar la lucha por el sueño solidario de Liz Solari (abandonó el certamen). La blonda explotó de alegría ante la noticia y no pudo ocultar sus lágrimas.

Noelia Pompa y Hernán Piquín avisaron que están listos para desafiar al dúo ganador del fútbol playero. “Yo quiero jugar, pero no me gusta el juego agresivo (de Tinelli)”, adelantó la campeona de Bailando 2011. “Mi característica es sacarle la pelota con el pie al rival que está a punto de cabecear”, señaló el bailarín clásico. Ambos bailaron “El reloj” con colorida vestimenta.

Carmen Barbieri elogió la performance (voto secreto) y Flavio Mendoza se dirigió especialmente a Noelia: “sos la estrella del programa”, le dijo mientras sostenía el 10. Moria Casán, que antes de dar su devolución afirmó que Antonio Gasalla mandó saludos a través de ella, lamentó que “no hubiera un 20” y repitió la máxima nota posible. La “mini odalisca” brilló también para Aníbal Pachano (9) y Silvina Escudero admitió sentir vergüenza por tener que opinar sobre la danza de Piquín: “Siempre lo admiré y como estoy acá debo dar un puntaje. Es perfecto. Lo que mejoró Noe en estos años es increíble y el final estuvo fuera de música, me parece”. Por ese detalle, evaluó con un 9. Marcelo Polino criticó los elogios de Mendoza a su “empleada” Pompa y levantó un 7. Total: 45 puntos.

Piquín y Noelia sorprendieron a Tinelli y la sueca abriendo rápidamente el marcador con un golazo desde lejos de Pompa. “Toquemos entre nosotros que no tienen ni idea”, había cuchicheado el conductor con su compañera antes. Larsson igualó, pero Hernán provocó un penal –mano de Marcelo para evitar el segundo- y la pequeña protagonista de Stravaganza cobró exitosamente. Con el 2-1 como cosa juzgada, Tinelli inventó un penal para igualar el encuentro, pero lo logró recién después de otra jugada tramposa. Al minuto, el hombre de Bolívar cometió un grosero foul sobre Pompa ignorado por el juez, o sea, él mismo. Finalmente, después de un trámite disputadísimo, otro penal (legítimo) pateado por la escandinava sentenció el resultado: 3-2 a favor del local y único invicto del certamen.

Hernán Piquín denunció que fueron víctimas de una estafa arbitral y exigió revancha. Entonces la suerte del match se decidió por penales, con victoria por 2 a 1 para Tinelli.

Tinelli anució que el viernes realizará un torneo con varias parejas de famosos: dijo que le gustaría que compitan los siguientes dúos: Navarrete - Enfermera; Silvina Escudero – Matías Alé; Mariano Iúdica – Sofía Zámolo; Denis Dumas – José María Listorti; y Carmen Barbieri con su hijo.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +