AHORA

Bailando 2012 | El desierto y el árabe invadieron Showmatch


La ganadora de Soñando por Bailar 2 y su compañero paraguayo Jorge Moliniers se mostraron felices por el desafío de danzar en la arena: “Es el ritmo que más me gusta”, admitió Magui Bravi. Jorge exhibió algunas heridas provocadas por los exigentes ensayos sobre la superficie delante de su novio Hugo Ávila que se ubicó provisoriamente en el jurado. Juntos, abrieron la gala con “Whenever whenever” de Shakira. Bravi la rompió demostrando un gran equilibrio ya que lo hizo con un candelabro en la cabeza.

A pesar de ser la primera, Carmen Barbieri estimó con su voto secreto que “será difícil que alguien supere ésto”. Jean Francois Casanova destacó la sensualidad de la pareja: “Me calenté”, admitió con un 10. Ávila justificó su 10 en la fusión de estilos que encontró la coach del dúo. Ricardo Fort, que anunció el final de su ciclo televisivo en América, afirmó que la coreografía fue “exquisita” (10). Otra andanada de elogios llegó desde la posición de Silvina Escudero (10) y finalmente, Marcelo Polino (9) evaluó: “Celebro ver a Magui con una cara sonriente pero les voy a bajar un punto”. Total: 49 puntos. 

Alexander Caniggia fue confirmado hasta el final del certamen ya que debido a la operación a la que será sometido Sergio “Maravilla” Martínez, el boxeador no podrá volver. El hijo de Claudio Paul y su compañera Sofía Maccaggi se negaron a realizar una producción de fotos juntos y la partenaire explicó que se trató de una confusión. En cuanto a los rumores que los vinculan sentimentalmente, la blonda mantuvo la propia versión: “Nos estamos conociendo”, dijo. 

Entusiasmado con la arena, Marcelo Tinelli organizó un partidito de fútbol en duplas: él jugó con Marcela Feudale frente al binomio Alexander-Maccaggi. La locutora hizo un gol en contra pero luego recompuso su error con un centro preciso para el goleador de Bolívar que dio vuelta el partido (3-1). El saldo del encuentro dejó no solo una victoria sino la uña rota del dedo gordo del pie derecho. El Dr. Labonia lo asistió velozmente. 

El jurado no fue benévolo con el joven Caniggia. Barbieri admitió que no le gustó nada y Casanovas (6) fue por más: “Pareció un sketch”. A Moria (4) tampoco le conformó lo expuesto: “Es la primera vez que no me gusta algo que hacen. I am sorry”. Sin embargo, Ricardo Fort opinó que el número fue cómico y destacó los movimientos de Sofía con un 10. Silvina admitió que los saltos que hizo Alexander fueron muy buenos para alguien sin formación en danza pero lamentó la falta de conexión con Maccaggi (6). Polino calificó la actuación con un 2: “Parecieron dos chicos jugando en la playa de Villa Gesell”. Total: 28 puntos. 

Rincón aclaró que no tiene nada que decir en contra de la hija de Mariana Nannis y que su disgusto es con el generoso jurado. Cambió el ángulo de la atención hacia el conductor ya que le declaró su amor y le dijo que le encantaría ser su amante y que guarda como un amuleto una prenda suya. Sobre la arena, bailó con Pier Fritzsche “Alenke”. 

Carmen Barbieri aportó su voto secreto: “Me gustó la sensualidad de ella y los movimientos de él. Quizás estuvieron un poco a destiempo, pero muy poquito”. Jean Francois saludó a la “guapa Andrea, que tiene muchas ganas de vivir”. Luego criticó alguna desconcentración de Pier y promedió un 8. “Me metieron en un mundo sobrenatural con buena interpretación”, evaluó la orgullosa Moria Casán (8). Fort discrepó: “Parece a propósito pero no me gustó la coreografía, una vez más”. Luego discutió con la coach Carla Lanzi, que lo acusó de no ser artista ni saber de baile (“Llegamos a una final porque te dirigí. Te tuve que soportar”, disparó la coreógrafa). “Seguramente tendrás más años que yo de esto, pero no creo que de árabe. Me pareció muy sencillo, aunque Pier es un genio. Para mí Andrea no estuvo bien”, prosiguió (8) el millonario. 

Escudero solicitó que Rincón trabaje más las manos y coincidió en la simpleza de la coreografía (8). Por último, Polino agregó un sorprendente 10: “A mí me encantó. Creo que el reto que le dio el jurado le sirvió a Andrea y voy a premiar eso”. Total: 42 puntos. 

“Tengo una resaca terrible”, arrancó Federico Bal que bailó después de festejar su cumpleaños y –claro- ingerir bebidas alcohólicas. De la mano de Yanil García, realizó una original performance al son de “Árabe Rock”.

“Cuando uno está en este tipo de certamen, festejar en la semana no hace bien. Me parece que es para un 2”, dijo Marcelo Polino. “Anoche arruinaste y éstas son las consecuencias. La coreografía fue un fuego y Yanil, una diosa. A pesar de las fallas que hubo, Fede le puso actitud”, opinó Escudero (8). Ricardo Fort levantó la chapa con un 10: “fue increíble lo que hizo el coreógrafo. Te tomaste el trabajo de ser creativo (en alusión a Carla Lanzi) y no ir a lo fácil. Fede me calentó, no te preocupes Carmen que no vas a ser mi suegra”

Luego, Moria Casán (10) analizó que “crearon una atmósfera convincente y con buenos movimientos” y Jean Francois Casanovas reconoció: “No puedo felicitar a Mariano Botindari (coach) por el truco final aunque respeto lo propuesto. En cámara pareció que el bailarín no logró resistir el peso de su compañera. Más allá de eso, creo que es para un 10”. Al final, llegó el turno de mamá Carmen. Alegre por ver a su hijo en una nueva ronda del concurso, cerró la cuenta en 40 puntos. 


About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +