AHORA

Bailando 2012 | Adabel y Veronica Perdomo al teléfono


La de anoche sin duda fue una noche para el recuerdo en la vida de Alexandra Larrson que pese a no ser una gran bailarina logró cautivar al público y también al jurado, ya que superó el ritmo y ya se prepara para bailar esta misma semana el tan esperado 'Baile del Caño'. La noche además tuvo varios tintes de humor, por un lado Freddy Villarreal se vistió de Julio César Falcioni, además los campeones de Electro Dance de América Latina demostraron su talento en la pista y Marcelo Tinellli llamó a la embajada de Suecia, sin conseguir un ida y vuelta.

Luego de conocer el puntaje secreto de Flavio Mendoza, quedaron sentenciados Matías Alé (25+5=30), Cristian U (22+8=30), Verónica Perdomo (22+5=27), Beto César (21+6=27) y Adabel Guerrero - Reinaldo Ojeda (11+6=17). El jurado decidió salvar a  Alé y Cristian U (por voto unánime) y a César por fallo dividido.

El teléfono del Electro Dance está entre Veronica Perdomo y Adabel Guerrero, acompañada por Reinaldo Ojeda. Esta misma noche se conocerá el veredicto del público y una de las dos parejas quedará eliminada, mientras que la otra pasará a estar entre las mejores trece parejas del certamen.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +