AHORA

Andrea Rincón angustiada en Este es el Show

Este lunes 15 de octubre, Pier Firtzsche -el bailarín de la morocha- renunció sorpresivamente al certamen y explicó las razones en el programa que condujo Denise Dumas en El Trece. Click en la noticia para leerla completa.

Pier llegó al living del magazine y disparó velozmente: “Me quedé sin trabajo”. Ante la mirada perpleja del panel que le pedía explicaciones, continuó: “A mi me parece una mina espectacular y la quiero pero no puedo seguir trabajando con ella, no la estaba pasando bien”. El partenaire rescató el motivo por el que bailan y explicó: “Que la gente siga bancando a Andrea y a Carla (la coach) porque hay un sueño de por medio. El que esta dando un paso al costado soy yo, quiero dejar esto claro”, sentenció. Desde el móvil de la productora ubicada en el barrio de Colegiales, Lolo Rossi –la jefa de coach- defendió al bailarín: “Con Andrea a veces se hace difícil trabajar. Habrá faltado dos o tres veces y para este ritmo es un montón.” Igualmente comentó que la renuncia la desconcertó porque sabe que a él no le gusta dejar un trabajo y lo vio mal, enojado y triste. “Sé que a Rincón le tuvo mucha paciencia, entre idas y vueltas. Esto es insalvable”, lanzó Lolo. 

Paralelamente, Andrea llamó por teléfono en un mar de lágrimas y buscó apoyo con despecho: “¡Vos también llegaste tarde! No me lo merezco y me da bronca que me sueltes la mano, esto lo siento como un abandono”. Después siguió con otro reproche (“¿Cuántas veces me tiraste al piso en un truco y no dije nada?”) y terminó diciendo que fue buena compañera con él. Por su parte, Firtzsche se resguardó: “Es verdad que he llegado tarde pero no quiero confrontar porque no vine a hablar mal de ella, me hago cargo que soy yo”. Sin embargo agradeció a la productora y a sus padres por haber estado siempre a su lado. Lolo tranquilizó a la participante: “Queremos sumar de acá en adelante, con vos va a estar otro chico”, cerró.

En representación de Cantando 2012 estuvo en el “green sofa” la jueza de cabellera dorada, Valeria Lynch, que presentará su clásico show próximamente. Luego le dio paso a Belén Francese, quien llegó muy divertida con su último hit “Poto poto” y a Julieta Bal. Ambas estuvieron en el repechaje del certamen y terminaron en la definición telefónica (junto a otras diez parejas). Además se sumó el dueto femenino, Andrea López y Soledad Cescato, que fue salvado por el jurado. La diva nacional de la música juzgó sobre el programa de canto: “Hay algunos que cantan muy bien, otros que son muy simpáticos y rematan por otro lado. La gente busca el estilo o la personalidad de alguien”. 

Silvia Pérez también estuvo en la gala de repechaje y apoyó a su hija. Por más que Julieta y Federico estén distanciados, la ex de Santiago Bal consideró que “son dos chicos muy malcriados y siempre se quisieron muchísimo, para mí no tienen motivos para pasarla mal”, opinó sobre la tensa relación entre los hermanos y confesó que Julieta llora por estar distanciada del rebelde y pícaro adolescente. 
Ideas del Sur

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +