AHORA

Alexandra Larsson: "Esto es un infierno"


Alexandra Larsson se ha transformado en una de los personajes mediáticos más importantes del momento, desde hace algunas semanas es el centro de atención de todos los temas del medio artístico, desde su habilidad para jugar al fútbol como su llegada al Bailando 2012.

Pero no todo es color de rosas en la vida de 'La Sueca' Larsson, esta tarde empezó a circular la versión de un vídeo pornográfico donde se la veía teniendo relaciones con tres hombres. Dicho vídeo comenzó a ser ofrecido a los programas de espectáculos e incluso a las webs de noticias más importantes, los cuales alertaron sobre la situación.

La modelo estaba en medio de una entrevista en vivo para El Trece TV (La web de Canal Trece) mientras en Infama se discutía sobre el vídeo, por lo cual en medio de esta entrevista se le consultó a Alexandra por la existencia de dicho material, el cual lejos de ser negado por la rubia, fue confirmado, en ese instante comenzó a relatar como había sucedido.

Contó que el vídeo existe, pero que no lo filmó consciente, asegura que la llevaron a una habitación bajo los efectos del alcohol o de alguna droga y que ella no recuerda lo que sucedió aquella noche. También aseguró que su ex novio la estaba extorsionando con dicho material, le pedía dinero y la acosaba a costas del miedo que le generaba a Larsson lo público que se pueda hacer el vídeo. 

"Esto es un infierno, no se lo deseo a nadie" declaró entre lagrimas la chica del momento, a la cual le toca conocer un costado más oscuro de la fama que la invadió repentinamente.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +