AHORA

Teledoce convoca casting para nueva temporada de 'Minuto Para Ganar'

Enterate de cómo participar en la cuarta temporada de 'Minuto Para Ganar'. Click en la noticia para leerla completa.

Teledoce convoca a un casting para concursantes para la cuarta temporada de 'Minuto Para Ganar'. En la primer temporada el canal decidió concederle el formato a Álvaro Navia, pero que luego de algunos conflictos terminó pasándose a Montecarlo y ahora posee su propio programa allí. En la segunda temporada la persona encargada de conducir fue Eunice Castro, en donde también hubo una edición de verano. Para la tercera el conductor volvió a cambiar y fue esa vez uno de los panelistas de 'Día Perfecto', Juanchi Houine.

Aún no se sabe quién será el encargado o encargada de conducir el programa, ni si éste conservará el mismo horario de las temporadas anteriores (domingos a las 21:00). Lo que si se sabe es que Décadas finalizará en algunas semanas, como estaba decidido ya antes del comienzo del programa y dejará el horario de las 21:00 a 23:00 libre.

Para participar del casting los concursantes deberán ser mayores de 18 años, y tendrán que presentarse en General Aguilar 1242 el 12 de Setiembre entre las 14:00 y 18:00.

Podés descargar la guía de los juegos AQUÍ.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +