AHORA

Mariano Iudica y Florencia Peña, los elegidos.


Al conocerse la noticia de que el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas, Este es el Show, llegará a su fin definitivo en Diciembre, se filtró la información de que ese horario sería ocupado por un programa de verano que estaría a cargo de Mariano Iudica y Florencia Peña.

En ambos casos es sorprendente la noticia, por el lado de Iudica porque se sabe que desde Enero regresará con el Soñando por Cantar y sus finales, pero además cada Sábado tiene a su cargo La Cocina del Show, que se sabe que finalizará en Diciembre pero no se sabe si regresará en Enero o Marzo. De coexistir los tres ciclos, Mariano Iudica estaría en pantalla todas las tardes, todas las noches y los Sábados cerca de cinco horas, un exceso para la imagen de un conductor.

Por el lado de Florencia Peña llama al atención que además de estar en el Bailando 2012 y ahora participar de Tiempos Compulsivos, se ponga frente a un programa diario de canal Trece por su relación 'conflictiva' con el Grupo Clarín.

De todas formas, ambos salieron a calmar las aguas con este proyecto, argumentando que son solo rumores e ideas, nada confirmado. Florencia habló en Negrópolis con Elizabeth Vernaci y dijo que esos son nada más que rumores, que no hay nada confirmado, por otro lado Iudica habló con un portal y aclaró lo mismo, dijo que la idea esta hace algunos meses pero que no es nada cien por ciento cerrado.

Habrá que esperas hasta Enero para saber si finalmente Mariano Iudica y Florencia Peña se ponen al frente de las tardes de Canal Trece. 

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +