AHORA

Magui Bravi y su renuncia al Bailando 2012



La ganadora de Soñando por Bailar 2, renunció al certamen luego del revuelo mediático que provocó al exigir más protagonismo en la pista del Bailando por la repercusión que logró Jorge Moliniers gracias a su romance con el jefe de coach Hugo Ávila. En su cuenta de twitter expresó: "Lograron lo que querían, no me banco más esto". 

Lolo Rossi, jefa de coach junto con Hugo, sentida por la renuncia de la participante debatió con los panelistas sobre las posibles razones que llevaron a la ex azafata a dejar el certamen: “Es una lástima porque estaban haciendo un gran trabajo juntos”. Listorti intentó comunicarse –más de una vez- con Magui pero le fue imposible. ¿Se arrepentirá?

Previamente en el magazine emitieron las notas en donde Moria Casán opinó sobre la polémica del momento y dijo que no le gustó nada lo que dijo Magui, pero tampoco le cierra la actitud del bailarín: "A Moliniers no le creo nada, tampoco le creo que esté enamorado de Ávila, está enamorado de él, de la fama". Su colega Flavio Mendoza consideró que los dos son muy astutos y saben lo que hacen. Antes de despedirse, disparó contra Marcelo Polino: “Es un buchón”, ¿Qué dirá el jurado? 

Desde el móvil, Julieta Ponce y Maro salieron al cruce con la pareja que participa en el Bailando: “A Magui le falta previa porque no tiene carisma”, disparó la ex participante de Soñando por Bailar 2, que además compartió la pista del reality con Moliniers. Maro también hizo su descargo y acusó a Ávila de desmerecer su trabajo cuando ejerció como bailarín de Magui en el reality.

Más tarde, Noelia Pompa y Mariela Anchipi, coach de Hernán Piquín, aclararon el estado de salud del bailarín: “Sufría de mucho dolor en su abdomen y finalmente le diagnosticaron cálculos renales”. Piquín se comunicó con el programa y contó en detalle lo sucedido: “Estaba entrando en mi casa y sentí un dolor terrible y ahí me internaron. Fue horrible”, y aseguró que le dieron cinco días de reposo y lo más probable es que no pueda bailar el Pop Latino ¿Llegará al Aquandance?

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +