AHORA

Juanes visitó Décadas



Juanes comenzó su carrera musical a los quince años con la banda “Ekhymosis” y tiempo después se dedicó a ser solista. Su éxito es indiscutible y su calidez se traslada de las canciones a su lado más humanitario. Mundialmente es reconocido por su contribución a la lucha contra la violencia y la adicción en diferentes fundaciones (hace poco tiempo felicitó al gobierno uruguayo por la intención de buscar posibles alternativas para la comercialización del consumo de marihuana). Destacado por su conciencia social, Juanes utiliza su música para borrar fronteras porque cree que “el arte une”. Su fundación llamada “Mi sangre” ayuda a niños víctimas de minas. El proceso de rehabilitación cuenta con la contribución de la música como ingrediente sanador.

 Lejos de las presiones por la creación de más éxitos, Juanes contó que ya está en la etapa que puede decir: “quiero hacer la música que quiero, como quiero”.

Con el público rendido a sus pies, puede suponerse que Juanes ya no tiene nada más que anhelar. Sin embargo, el artista asegura que sueña todos los días. “Sueño todos los días, no paro de soñar, la vida es soñar. Quiero seguir tocando, componiendo, estar en un escenario, ver a mis hijos crecer sanos”, dijo el compositor.

La despedida fue con el éxito de “La camisa negra”, un tema que se transforma en la antesala de su show en Montevideo.

Gacetilla Teledoce

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +