AHORA

Hernan Piquin: denuncias, escándalo y renuncia al Bailando 2012



Interceptado por Paula Varela en la puerta del gimnasio donde iba a ensayar con Noelia Pompa, Piquín se quejó por la repercusión que tuvo la supuesta agresión que recibió su ballet de la obra teatral Freddie en Trenque Lauquen. "Estoy muy mal, hace cinco días que no duermo. Hace 28 años que bailo y no soy agresivo. Todo está en manos de mi abogada. Fue una discusión de trabajo y nada más. Me están enredando en un quilombo que no existe. Me pone mal toda la mentira que se está diciendo", dijo. Conmovido, Hernán pidió disculpas por haberse escapado de la cámara de Este es el Show cuando Ángel de Brito le quiso pedir su opinión por las versiones que lo implicaban “No me sé manejar con el escándalo y me dieron ganas de renunciar al Bailando. No entré para salir corriendo cuando me hacen notas”. 

Luego continuó su descargo público: “Llamen a los que trabajaron conmigo en estos 25 años. No tengo nada que esconder y me duele lo que dicen estos hdp. Actores (la asociación) nunca me llamaron para preguntarme y escribieron ese texto en su página. Me preocupa mi imagen. Hice mi carrera con respeto, educación y esfuerzo”. 

Respecto de la aparición de las acusaciones dirigidas a él, Piquín se defendió: “Yo trabajo hace años para FundaDown y nadie me vino a decir que había una persona que quería sacarse fotos conmigo. Que los padres estén utilizando a la nena para salir en TV es una bajeza. Hasta le pago un pasaje para que venga y conocerla. Si llegan a acordar que venga, la voy a ver a la nena. No a los padres. Y será sin cámaras". 

Después del duro cruce verbal con el millonario relacionado a la forma de vestirse, Matilda Blanco (que presidirá el reality “La más linda de Argentina”) descargó: “Le dije a Fort que viniendo de él, la persona que peor se viste en la Tierra está bien que no le guste lo que visto. Él tiene un problema con su edad. Lo primero que ve en el otro es el paso del tiempo. A mayor edad, menos maquillaje. Las divas de nuestro país tienen más de 40. Es de poco caballero maltratar con la edad a una mujer. Es un orgullo que no le guste mi ropa" 

Casanovas, el artista y ex líder de Caviar fue invitado a ser jurado y debutaría el viernes: "Tengo que comprar pilchas porque voy a estar en ShowMatch. No me podría una galera porque con los anteojos parecería Hijitus", aclaró. A modo de ensayo, la producción de Este es el Show le mostró algunas coreografías y el francés aceptó el desafío. Elogió con un 9 la de Carmen Barbieri en Bailando por un sueño 2006 y luego hizo lo propio con una de Sofía Pachano: "Tiene una polenta increíble y una técnica impecable. Sin dudar, es un 10". Sobre Ana Sans (le puso un 5) dijo: "No me gustó la historia de la coreo. No está lograda la comicidad aunque se nota en la técnica su profesionalidad”.

Gacetilla Ideas del Sur.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +