AHORA

Gastón Portal, el conflicto con América y su productora.


Durante el verano se habló mucho sobre la critica situación que vivía GP, la productora del reconocido Gastón Portal, cuando el ciclo que condujo Maju Lozando en las noches de América comenzó a tener complicaciones internas y a bajar de forma importante en los números, imposibilitando su mantenimiento en la franja y siendo levantado a los dos meses de que comenzó.

Al tiempo se habló de la quiebra definitiva de la productora y muchos de sus empleados salieron a declarar que no cobraron lo acordado, siendo estos empleados del detrás de cámara como la propia Maju Lozano que en el ciclo de Ángel de Brito, BDV, confesó que todavía no recibió su remuneración por la labor realizada durante el verano con Medios Locos.

Esta mañana en Bien Levantado, el programa de radio de Beto Casella, Portal declaró: "Es cierto que pasé por una crisis y ahora la estoy remontando. Cuando terminamos con RSM la situación se complicó. Pensá que el programa era una máquina de facturar y encima después vino el verano, época que para cualquier productora es un agujero negro porque no entra nada".

A su vez disparó fuerte contra el canal que emitió la mayoría de sus producciones: "América me pidió un nuevo programa prometiéndome que iba a estar en el aire durante todo el verano. Salimos en cuatro días, era imposible que saliera bien, pero confié en que nos íbamos a acomodar. Obviamente el canal no respetó su promesa porque a los pocos meses lo levantaron". Peo también reconoció que entiende la situación por la que pasa Maju Lozano y el enojo de la conductora con él y su productora: "Lo de Maju me dolió pero más que nada por la situación que está atravesando. No se lo merece. Ella es extraordinaria. Como dije antes, la crisis fue de mi productora y no puedo ser tan insensible de pretender que alguien que se queda sin laburo o no cobra, me entienda".

Al parecer la idea de Portal es lograr sacar de la crisis en la que se encuentra GP Media y poder abonar los respectivos sueldos adeudados, en medio de una situación judicial bastante compleja.


About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +