AHORA

Este lunes llega 'Sos mi Hombre' a Teledoce

Este lunes Teledoce estrenará la nueva ficción de El trece que comenzó a emitir hace pocas semanas. Click en la noticia para leerla completa.


'Sos mi Hombre' llegó a suplantar a 'Soñando por cantar', que se tomó un descanso hasta el verano. La ficción debía competir contra 'Graduados' en Argentina. A algunas semanas de su estreno, la ficción nunca pudo superar a 'Graduados' pero sin embargo logró levantar la media de 'Soñando por cantar' y no ser el fracaso que fue 'Lobo'.

Sinopsis:
La historia gira en torno a Ringo (Luciano Castro), un boxeador retirado que, a pesar de haber abandonado el ring, en la actualidad se ve obligado a enfrentarse a contrincantes mucho más duros: su penosa situación económica, la decepción amorosa y la permanente lucha por la custodia de su hijo, Santino. Sin embargo, Ringo es un luchador nato y se esfuerza por torcer el destino. Trabaja haciendo changas y además es parte del cuerpo de Bomberos voluntarios de La Rivera (el barrio en donde nació y creció).

Camila (Celeste Cid) es una joven doctora que, a pesar de su situación acomodada, siente que su vida sólo cobra sentido al ayudar a los demás. Por eso, además de trabajar como residente en hospitales públicos, colabora en un comedor comunitario en donde asiste a los pequeños más desprotegidos.

Los caminos de Ringo y Camila se cruzarán en medio de una situación peligrosa; la atracción será instantánea y ya nada volverá a ser igual.

Mientras tanto, la vida pone a prueba a Ringo una vez más, ya que deberá subirse al ring y enfrentarse a su enemigo de toda la vida: el “Turco” Nasif (Joaquín Furriel), quien en el pasado le arrebató la gloria, también a su esposa (Eugenia Tobal) y ahora quiere llevarse a su hijo.

Ringo luchará por recuperar su honor y por proteger a su hijo; Camila irá tras su propia causa intentando aplacar el dolor de aquellos que no tienen nada. Pero no les resultará tan sencillo, Ringo y Camila están rodeados de celos, codicia e intereses económicos que pondrán su amor en peligro.


El cambio implicará que Showmatch se atrase media hora más (comenzará a las 23:00), y que Insensato Corazón se acorte media hora (terminará a las 22:00).

Desde este lunes, y de lunes a jueves a las 22:00 por Teledoce.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +