AHORA

Este es el Show | Ricardo Fort y Matilda Blanco en guerra



El excéntrico millonario llegó al programa y se enfrentó con la productora de moda, que tratando de poner paños fríos lo evaluó y lo puntuó: “Hoy te pongo un siete”. Fort, lejos de querer reconciliarse, le respondió: “Me molestó que digas que soy poco hombre, acá la que trata mal a las mujeres sos vos”. Según Fort, la experta tiene un problema personal con las mujeres y lo sabe de diferentes fuentes relacionadas al mundo de la moda.

Matilda se defendió y aclaró que ella jamás faltó el respeto en sus consejos y devoluciones: “Vos me discriminaste, faltaba que me dijeras blanca”. Las panelistas Connie Ansaldi y Marcela Coronel salieron en defensa de su compañera, pero de nada sirvió porque la paz entre Fort y Blanco parece no querer llegar.

Más tarde, en una nota que realizó Ángel de Brito, Mariana Nannis disparó contra su par y puso en duda la fortuna del chocolatero: “Cualquiera se compra un buen auto y se cree que es millonario”, y contó que la invitó a su programa pero no fue porque ella pertenece a Showmatch. Según Ricardo, la esposa del futbolista no fue porque él se negó a pagar los veinte mil dólares que le pidió por su presencia. ¿Será cierto?

Verónica Perdomo se sumó a la tarde y revivió su performance de “Bad romance” de Lady Gaga en la ronda de video clip: “No está bueno que nunca les guste lo que hacemos, no queremos estar más en la sentencia”, confesó la modelo, que a pesar de la baja calificación, se mostró con ganas de seguir defendiendo su lugar en el certamen.

Según Denise, que le tocó hacer la misma coreografía el año pasado y recibió fuertes criticas por parte del jurado, la que baila mal es la estrella del pop: “Yo lo hice igual, Lady Gaga es la que no sabe bailar”, dijo con su frescura la conductora que después, con esperanzas, pidió la devolución de Fort: “Es muy difícil bailar con tu altura, yo te hubiese puesto un diez”.

Federico Bal, que anoche la rompió en el videoclip, repasó su excelente coreografía y el momento en que finalizó la coreo sacando su lengua: “Se la hice a todo el jurado, era parte de la coreo”, se excusó el hijo de Carmen que lo acusaron de hacerle el gesto a Silvina Escudero ¿Pasó algo entre ellos?

La reciente eliminada Ayelen Paleo disparó contra la mujer de Beto Cesar cuando la acusó de cornuda. El humorista se hizo eco de esta declaración y le inició una demanda judicial. Federico prefirió mantenerse al margen: “No tengo nada que decir, no voy a opinar más de esta gente”, pero reconoció que sintió alivio con la partida de Ayelén por lo que le generaba a su madre.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +