AHORA

Este es el Show | ¿Guerra entre Magui y Moliniers?



La bailarina clásica -que entró al certamen por haber ganado el reality Soñando por Bailar 2- se cansó del protagonismo de su partenaire y actual novio de Hugo Ávila: “El protagonismo de él afecta al baile y yo soy muy exigente con mi trabajo”. Después confesó que sus fans no quieren a Moliniers y ella es muy fiel a sus seguidores: “Si me ofrecen cambiar de bailarín, lo aceptaría”. La ex azafata estalló después de ver a su bailarín en La Cocina del Show en donde -según ella- la ninguneo y en el Bailando cuando Marcelo Tinelli hizo hincapié en Jorge al presentar a la pareja. Bravi disparó: “Le tendré que decir a Tinelli que hable más conmigo y así evito que me digan que no existo. Estoy pintada al óleo”. 

Desde Ideas del Sur, Jorgito le contestó a la participante: “De mi parte esta todo más que bien con Magui, me puse la camiseta del equipo y le envío mucha luz”. El jefe de coach, sentado a su lado, defendió a su pareja: “El laburo que vienen haciendo ellos es increíble, la verdad (es que) sería una lástima que no sigan juntos”. Magui insistió en que si las cosas vuelven a su lugar ella seguiría adelante. Moliniers pidió la palabra y con mucha calma le pidió disculpas pero Magui consideró que se puso en una postura de víctima y le recordó: “Yo te adoro pero tiremos para el mismo lado loco”.

Marcelo Polino se sumó al debate y puso en duda los méritos de Moliniers al entrar al Bailando: “Que casualidad que justo el bailarín elegido sea el novio del jefe de coach de la productora”, disparó. Después se refirió a la chica en cuestión: “Si Magui no cambia va a terminar como Archimó. La gente y en la calle hablan de Jorge, ella es su sombra. Lo único que puede hacer para revertir esta situación es que salga con alguno de Ideas”. La invitada largó una carcajada y coincidió –sorprendentemente- con el juez. 

La tarde siguió con esta polémica, hasta que Magui se quebró y antes de despedirse angustiada dijo: “Soy una mujer muy sensible y me siento desprotegida”. Polino desde el móvil y lejos de conmoverse lanzó: “Me tienen harto estos dos ¿Quiénes se creen que son? Moliniers se hace el Ravi Shankar paraguayo y ella con su novela trucha del Cisne Negro”. Aníbal Pachano recordó: “Yo te lo dije y te hablé de tu soberbia, Magui. Sos joven y talentosa pero tenemos que darte una vuelta de tuerca. Jorgito no te opaca nada”.

Gacetilla Ideas del Sur

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +