AHORA

Este es el Show | Continúa la polémica del nuevo jurado



La ex esposa de Aníbal se despidió el viernes pasado del certamen de baile y provocó la furia de la familia Pachano: “Me manejé con educación en todo momento, así que estoy tranquila”, sostuvo Sans desde el living del programa. El panel reparó en este comentario e indagó en la devolución de Silvina Escudero: “No es lo mismo que te evalúe Gasalla ó Aníbal que tienen criterio, para mi fue un jurado collage” y siguió: “No está capacitada para ese lugar, es un espacio que le queda enorme. Tiene una forma que no me gusta, es sobreactuada y soberbia”. Su hija Sofía y su ex marido -durante el programa del viernes- manifestaron su enojo contra la participante del Cantando y Ana los defendió con uñas y dientes: “Sofía le salvó las papas a Silvina cuando bailaron juntas y Aníbal tiene ese carácter pero sabe mucho”. Y sostuvo que lo que la devolución de Fort y Escudero fue desagradable.

Desde el móvil, Escudero escuchó atenta las notas y dichos de madre e hija y sorprendida respondió: “Lo de Sofi me dolió, la consideraba mi amiga”. También se refirió a su devolución: “Entiendo que le haya molestado que se lo diga yo…que tengo veinticinco años. Puede gustarle como bailo o no, pero nací bailando, estudié y me parece que algo entiendo”. Sostuvo también que ella no es irrespetuosa y “en todo caso ellos fueron los que me insultaron y me faltaron el respeto”.

Listorti interrumpió el móvil para informar que Pachano quiso salir al aire: “Esta chica es una caradura. Me tocó mi trabajo y ahora en vivo me va a tener que dar explicaciones”. Sin filtró siguió: “Esta acomodada y se la pasa hablando pavadas fuera de cámara, hacete cargo escupidero”, y cortó la comunicación. Silvina, despreocupada y con humor, mientras el hombre de la galera hablaba se rió y soltó: “Me tiene sin cuidado, él siempre maltrata a las mujeres”. ¿Se enfrentarán esta noche?

Mariano Iúdica retomó su actividad como cronista del programa y habló con Florencia, encargada de abrir el ritmo más esperado del certamen: “Estamos ensayando mucho, ahora espero que guste”, contó la actriz. Más tarde opinó sobre la polémica del momento: “Silvina (Escudero) me cae muy bien y además baila bárbaro, a Fort no lo conozco”. Y agregó: “Si Chiche me dice que soy un collage me río y lo beso. Ahí entran en juego las personalidades”. En cuanto a la eliminación de Ana dijo: “La re banco, es una gran artista pero es un certamen donde no hay justicia”, y aclaró que no le gustaría que el jurado le falte el respeto ni se metan con su carrera. ¿Lo logrará?

Flavio Mendoza, encargado de la apertura del Aquadance, habló para el magazine desde el ensayo de la coreografía que se verá esta noche: “No podemos contar nada chicos, pero no se lo pierdan porqué será un espectáculo inolvidable”.

Luego de la floja performance de Andrea Rincón en el pop latino que le valió estar en el duelo y una angustia demoledora, la participante más tranquila expresó: “Estaba angustiada y tenía miedo, no me quería ir”. José María reparó en su reacción y Andrea contestó: “Me estuvieron pasando algunas cosas fuertes que me hacen mal”. El panel apoyó la salvedad del conductor e indagó a la invitada, que terminó confesando: “Conocí a alguien que me defraudó. Me agarró de los pelos y me pegó un cachetazo”.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +