AHORA

Este domingo llega a su fin Décadas

El programa de mayor expectativa del año llega a su fin el próximo domingo. Click en la noticia para leerla completa.

El formato del programa es originario de México, de Televisa, donde tuvo que ser cancelado por a falta de presupuesto. Aquí, en Uruguay, se vino rumoreando y hasta anunciando por el propio canal sobre la realización del programa hace ya tres años. Cada año los rumores señalaban como conductores a diferentes personas.

Finalmente este año fue puesto al aire con motivo de los 50 años de existencia del canal. Los elegidos para conducir el programa fueron Victoria Rodríguez y Ruben Rada. En el comienzo tuvieron que soportar críticas que señalaban algunos fallos en la conducción entre los presentadores, pero con el tiempo fueron desapareciendo y la pareja consolidándose cada vez más.

El canal decidió ponerlo en el primetime más competitivo, los domingos de 21:00 a 23:00. Fue un importante riesgo, porque la apuesta más trascendente del canal podría haber fracasado rotundamente frente a las demás ofertas de los canales. Durante todos los domingos, según Ibope Uruguay, el programa logró posicionarse primero en la franja; quizás no con números demasiado altos, pero logró vencer a los demás canales y dejar a BenditaTV varios puntos por detrás.

Desde el principio ya se había pautado que iban a ser 13 emisiones, en donde se iba a recordar los momentos más importantes de los últimos 50 años. El programa contó con figuras de relevancia internacional como Juanes, Diego Forlán, Luis Suarez, entre otros.

Este domingo, se homenajeará a los "50 años de entretenimiento de Teledoce", y se contará con la presencia de Laura Canoura, Carlos Mata y la música de Ruben Rada, que cantará en vivo.

Décadas, finaliza este domingo a las 21:00.

Foto: Teledoce/Marcelo Campi.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +