AHORA

El liceo N°29 de Montevideo ganó el segundo programa de 'Sabelo!'

Todo parecía indicar que no ganaban, pero finalmente en el último juego el resultado se dio vuelta y el liceo de Montevideo ganó. Click en la noticia para verla completa.

En el segundo programa de 'Sabelo!', el programa del Plan Ceibal que se emite los sábados a las 18:00 por TNU el liceo N°29 de Montevideo ganó el programa. El equipo verde era representado por el liceo de La Paloma.

Antes de comenzar a jugar, los equipos presentaron videos hechos por ellos mismos con la ayuda de las "Ceibalitas". El liceo de La Paloma mostró imágenes de su ciudad y el N°29 de Montevideo sobre el barrio y el liceo.

El primer juego fue "Sabelo", donde el equipo verde ganó con 30 puntos frente a 10 del equipo rojo. El segundo juego, llamado "Asombrate" ningún equipo sumó una suma considerable de puntos, pero el equipo de Montevideo sumó 5 puntos al marcador, por lo que hasta ese momento iban 30 a 15.

En el tercer juego, que fue "El número final", el liceo de La Paloma continúo ganando y sumó más puntos (30), mientras que el de Montevideo sumó 10. También en "Manejate con la economía" el grupo verde continuó agrandando la distancia, y quedaron al finalizar el juego con 75 puntos contra 25 de equipo rojo.

La situación se revirtió con el último juego, en donde el liceo N°29 de Montevideo ganó 80 puntos y venció al de La Paloma 105 contra 75.

'Sabelo!', todos los sábados a las 18:00 por TNU.
Foto: Plan Ceibal.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +