AHORA

El Arte de Vivir en La Cocina del Show



Swami Paramtej, en representación de “El arte de vivir”, realizó uno de los ejercicios de respiración en el cual participaron los conductores, Karina Jelinek entre otros invitados y la producción del programa: “Respirar es lo más importante que tenemos, da paz y alegría. Hay varias técnicas para lograr apagar la mente, está en nosotros querer hacerlo”.

A través de un tape, se pudo conocer mejor el trabajo que realiza la Fundación que preside Ravi Shankar para millones de personas en todo el mundo. En un clima desconocido en el estudio, Swami contó anécdotas sobre su ajetreado pasado antes de conocer la técnica de respiración que le cambió el rumbo de su vida: “Me encantaba salir de noche y beber, hoy no elijo nada de eso”, y con simpleza explicó que todos estamos en búsqueda de alegría y cuando haces la respiración largas todo y cargas nuevamente energía: “Se libre y diviértete, todos los días son fiesta”, soltó con una sonrisa atrapante. 

Antes de despedirse, Paramtej agradeció a Marcelo Tinelli y al canal por darle la oportunidad de dar a conocer su trabajo. El conductor no pudo contenerse y divertido culminó: “Ojo con Swami para el Bailando”. 

El jefe de coach de Ideas del Sur y el bailarín Jorgito Moliniers visitaron el programa luego de blanquear su relación anoche en Showmatch: “No me divertía la obviedad que se usa cuando se trata de una pareja gay” y aclaró que los llevó a decirlo: “Me gustó como manejo el tema Marcelo (Tinelli) y ahí nos animamos a contarlo”. Después, los tortolitos abrazados en el centro del estudio, se animaron a cantar un tema romántico que emocionó a los conductores y al público. 

Los históricos bailarines de Bailando Sofía Macaggi, Gabriel Usandivaras, Gisela Bernal, Facundo Mazzei, Mariana Conci, Alejandro Gallego, Laurita Fernandez y Leo Pichinatto revivieron los momentos más polémicos de la semana en el certamen más visto de la televisión.

Larry tuvo su homenaje y revivió las mejores notas desde sus comienzos al lado del número uno de la televisión: “Para mi Showmatch es como mi segunda casa”, contó el humorista que hace diecisiete años 

En la ficción protagonizada por Paula y Pedro, el amigo de ambos Tato (encarnado por Federico Bal) les recomendó a los chicos un psicólogo para parejas que se trató nada menos que de Juan Bautista (Santiago Bal). Después de dudarlo un poco se atrevieron a una sesión de terapia a domicilio, pero en vez de ser analizados terminaron analizando al experimentado cómico. Juan Bautista concluye confesando que no soporta convivir con su mujer, después de 50 años de relación. ¿Qué dirá Carmen Barbieri? 

The Beats convirtió el estudio en una fiesta, mientras que Marcela Morelo endulzó los oídos de los presentes con un adelanto de su nuevo álbum: “El club de los milagros”

Gacetilla Ideas del Sur

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +