AHORA

DGI presenta el "Concurso Nacional de Cortos"

La Dirección General Impositiva convoca a un concurso de cortos. Click en la noticia para leerla completa.

Desde el 17 de setiembre se abre la convocatoria para el Primer Concurso Nacional de Cortos. Aquellos que quieran presentar su propio corto que deberá tener un minuto de duración y ser hecho a base de la consigna "Uno para todos y todos para uno" tendrán que integrar un grupo de seis personas de entre 12 y 20 años.

Este concurso de expresión en el que se premiará el valor artístico, la originalidad y el respeto a la consigna planteada cuenta con un prestigioso  jurado que evaluará todos los cortos y premiará a un equipo como ganador y  entregará tres menciones especiales.

El equipo ganador obtendrá un premio en equipamiento brindado por DGI que le permitirá seguir concertando otros proyectos en el futuro y  un premio en equipamiento también  a la institución educativa, social o recreativa que los integrantes del equipo ganador decida. Además, el Instituto de Cine y Audiovisual
del Uruguay (ICAU) y los Centros MEC brindarán un premio en formación al equipo ganador y a los que reciban menciones especiales.

Las inscripciones se podrán hacer a través del sitio web del concurso www.dgi.gub.uy/cortos y los cortos se recepcionaran en la Casilla de Correo Nº 12173 hasta el día 13 de noviembre del corriente año.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +