AHORA

Chris Namús rompe el silencio: 'Esto es un infierno, no aguanto mas'


En las últmas horas, Chris Namús se ha transformado en la persona más buscada por la cuestión de su vídeo íntimo. Todos los programas de la televisión uruguaya han vertido opinión sobre el tema e incluso algunos han abierto el debate sobre lo victima o no que es Namús en esta situación.

Ayer declaró el ex novio de la boxeadora quien asegura que no fue el encargado de subir el vídeo a el sitio de pornografía donde miles de personas pudieron ver la intimidad de Namús, también afirma que el vídeo lo tenía en su celular y que este se lo hurtaron hace un tiempo, desligandose por completo del tema.

Ahora bien, mucho se habló del estado de la boxeadora, se filtró la información de que Chris había sido internada por un cuadro de depresión, pero también otros allegados informan que se recuperda día a día. Lo cierto es que hace dos horas subió un tweet a su cuenta de Twitter bastante gráfico de lo que es su presente:  'Esto es un infierno, no aguanto mas' fuer lo que la boxeadora publicó en la red social.


El próximo 8 de Diciembre Chris Namús tenía planeada una pelea con la brasileña Michelle Larissa Bonassoli, la cual según informaron sus representantes no será suspendida.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +