AHORA

Chris Namús calentó la tarde


Desde ayer se instaló el tema más polémico del momento, el vídeo íntimo de Chris Namús, en el cual se ve a la boxeadora más popular del país teniendo relaciones con su ex pareja. El vídeo fue colgado en la web y visto ya por más de mil personas en distintos sitios, además de circular como vídeo de celular en celular.

El hecho fue denunciado por Namús a la justicia, quien se está encargando de definir quien es el culpable de que el vídeo este en la web, además de intentar bajarlo para que no se siga divulgando y infringiendo en la intimidad del 'Bombón Asesino'.

Esta tarde los programas locales tocaron el tema, por un lado Verano Perfecto comenzó su emisión del día con un contacto con Alejandro Balbi quien informó que la causa ya llegó a la justicia y se intenta buscar al culpable, ya que no es seguro que haya sido el ex novio de Namús, el mismo abogado se hizo presente en el móvil de Algo Contigo, ampliando un poco más la información. También Victoria Rodríguez desde Esta Boca es Mía planteó el tema y a modo de introducción los panelistas debatieron sobre la situación, pese a que el tema del día era otro. 

Lo cierto es que todos quieren la palabra de Chris Namús quien todavía se llama a silencio, pero que se rumorea romperá el silencio en breve, cuando la vía judicial logre avanzar sobre el culpable de la divulgación del material en Internet. 

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +