AHORA

Charlotte Caniggia imbatible en el teléfono



Marcelo presentó al jurado “sorpresa” de la noche y en esta oportunidad participaron: Silvina Escudero en la silla de Carmen Barbieri, a su lado Chiche Gelblung reemplazando a Flavio Mendoza, Ricardo Fort en lugar de Aníbal Pachano y Santiago Bal ocupó la silla de Gasalla. Moria Casán y Marcelo Polino se mantuvieron firmes en su lugar.

Liz Solari ingresó al estudio y contó que por una otitis no podrá bailar el Aquadance. En unos días se sabrá su reemplazo. Después saludó uno por uno al –renovado- jurado y se ubicó en el centro del estudio para bailar “Rabiosa” de Shakira (feat Pitbull) con Daniel Sánchez. La primera devolución estuvo a cargo de Silvina (voto secreto): “Estuvieron divinos, falló el primer truco pero estuvieron perfectos“, Chiche (10) comentó que “les sacaría un punto pero no puedo”. Para Moria fue un (10): “Esta pareja provoca de todo menos indiferencia”, Fort agregó (10): “Liz, sos tan sensual que no puedo bajar ni un punto”. Santiago expresó (10): “Por fin veo una pareja bailar, estoy harto de los trucos, los felicitó” y Polino coincidió con sus compañeros y con humor le bajó un punto (9). Total: 49 puntos

La ex esposa de Aníbal Pachano contó los motivos por los cuales no pudo bailar anoche: “Tuve un pico de presión alta, pero ahora estoy perfecta”. Después con Nicolás Armengol recorrieron la pista al ritmo de “Una loba” de Shakira.

Escudero notó cierta inestabilidad en la coreografía y criticó los movimientos de Sans (voto secreto). Para Chiche “hubo un exceso de creatividad de parte de la coach, la verdad estuvieron como el tujes” (6). A Moria también le pareció una performance fallida, sin emoción y con mucha tensión (4). Fort notó a Ana cansada y sin energía (6). Bal comentó que aunque “ambos son bailarines de primera, lamentablemente no me gustó la idea de la coreografía” (8). “No entendí la historia que quisieron contar, no me gustó para nada”, dijo Polino (3) Total: 29 puntos.

Finalmente se conocieron las calificaciones de Flavio Mendoza y consecuentemente, los famosos sentenciados. La tabla de posiciones del Pop Latino quedó liderada por: María Vázquez (49+9) 58; Liz Solari (49+9) 58; Matías Alé (45+10) 55; Ayelén Paleo (46+9) 55; Hernán Piquín y Noelia (44+10) 54; Pedro Alfonso y Karina (43+8) 51; Florencia Peña (42+8) 50; Alexander Caniggia (40+8) 48; Verónica Perdomo (37+8) 45; Marcela Feudale (36+8) 44; Beto César (35+7) 42; Federico Bal (32+7) 39; Floppy Tesouro (31+8) 39 y Reinaldo Ojeda (31+8) 39.

Por lo tanto, las parejas de Charlotte Caniggia; Cristian U, Andrea Rincón, Ana Sans, Marcela Villagra y Magui Bravi se batieron a un caliente duelo.

El jurado salvó en primer término y por unanimidad a Magui Bravi y Jorge Moliniers. En segundo lugar Cristian U y por último Andrea Rincón, dejando en el duelo telefónico a Charlotte Caniggia, Marcela Villagra y Ana Sans.

La participante Ayelen Barreiro y su soñador bailaron “María” de Ricky Martin y provocaron la emoción de todos los integrantes del jurado. Ayelén pidió especialmente saludar a Ricardo Fort.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +