AHORA

Canosa y Tinelli, la nueva guerra de la televisión.


Es uno de los temas más candentes del momento, una guerra que parecía ser silenciosa pero que en la última semana terminó de explotar con comentarios y determinadas respuestas de uno al otro. Una relación que ya tiene larga data y varias idas y venidas, entre el amor y el odio, la amistad y la enemistad.

Viviana Canosa se caracteriza por ser una mujer polémica, que pisa fuerte con sus opiniones y visiones sobre el mundo de la televisión, basta recordar algunas de sus hazañas, como por ejemplo subirse a un helicóptero y sobrevolar la casa de Gran Hermano 2007, apuntar fuerte contra Jorge Rial e incluso el propio gerente de programación de Telefe en aquel entonces, Claudio Villaruel. 

Si nos remontamos más cercanos en el tiempo, a finales del año 2010 la producción de Ideas del Sur decide lanzar al aire un nuevo formato entrelazado directamente con el éxito de Bailando 2010, el cual se llamaría Soñando por Bailar y que sería conducido por Viviana Canosa. Un nuevo programa, con un gran lanzamiento desde la isla de Tigre y la esperanza de poder vencer a la competencia directa, Talento Argentino. Lo que sucedió luego fue que a Soñando por Bailar se le complicó mucho poder darle pelea al programa conducido por Mariano Peluffo y la conducción de Canosa fue fuertemente criticada, gran parte de los que criticaron su conducción coincidían en que la conductora no había logrado despegarse de su ciclo de las tardes.

Para fines del año pasado Ideas del Sur decide volver a apostar a Soñando por Bailar, con varios cambios, entre ellos el lugar físico donde los participantes convivirían, pero esta serie de cambios también implicó bajas en el jurado, que ahora estaría integrado por Silvina Escudero, Ángel de Brito, Amalia Granata, Reina Reach y Marcelo Polino, a su vez la conducción cambió de mando y ahora pasaría a manos de Santiago Del Moro, quien también conduce por las tardes Infama, competencia directa de Más Viviana, el programa que encabeza Viviana Canosa.

Al parecer este habría sido uno de los primeros choques entre Canosa y Tinelli ¿Porqué recurrir a la competencia directa de la anterior conductora? Todo empeoró cuando Del Moro recibió excelentes críticas por el programa y el reality se consolidó como uno de los programas más vistos del verano, superando ampliamente a su competidor, Gran Hermano 2012. 

Luego de comenzado el Bailando 2012 y con el emergente éxito de Graduados, Canosa se mostró cada tarde más en contra a Tinelli y sus programas, desde Showmatch, hasta Soñando por Cantar, pasando incluso por Este es el Show, programa con el cual la conductora 'se indignó' por un supuesto maltrato a Veronica Perdomo, quien sufrió un ACV.

La relación de Tinelli con Guillermina Valdez terminó de desatar la guerra, Viviana Canosa se puso íntegramente de lado de Sebastián Ortega y tildó de 'traidor' a Tinelli, además de criticar duramente, y ya con un aparente resentimiento el Bailando por un Sueño 2012, sus jurados, sus participantes y todas las situaciones que en el suceden, las mismas que hace un año le divertían y le parecían lo mejor de la televisión argentina. 

A su vez, Marcelo Tinelli esta semana se mofó de Canosa, utilizando el tema de su hijo en Haití, un hecho bastante polémico y aparentemente doloroso para Canosa. La conductora se enojó mucho, pero decidió enviarle luz en lugar de realizar un duro descargo, cliché que ahora Marcelo utiliza cada vez que puede en su programa para burlarse nuevamente de la conductora de Más Viviana. 

Una guerra que ya esta instalada, luego de amigarse con Jorge Rial, ahora Canosa va por Tinelli, quien por primera vez se lo ve metido directamente en el enfrentamiento mediático ¿Habrá pronta reconciliación? 


About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +