AHORA

Bailando 2012 | Vídeo Clip y jurado collage.



Una de las más prestigiosas bailarinas y coreógrafas del ballet argentino reemplazó a Carmen Barbieri y fue compañera de Moria Casán, Silvina Escudero (cumplió años), Ricardo Fort, Flavio Mendoza y Marcelo Polino a la hora de evaluar las primeras performances del nuevo ritmo: videoclip.

Hugo Ávila, el jefe de coreógrafos de Ideas del Sur que confirmó sus intenciones de casarse con el bailarín Jorge Moliniers, sustituyó durante la primera media hora a Casán justo cuando tenía que calificar la actuación de su novio –partenaire de Magui Bravi.

La ganadora de Soñando por Bailar 2 y su compañero paraguayo representaron a una DJ y un superhéroe al son de “Keeps gettin´ better”, de Christina Aguilera. Bravi no pudo ocultar su emoción al ser calificada por una de sus ídolas, Eleonora Cassano: “No lo puedo creer”, dijo al borde del llanto.

“A Jorge lo conozco, a Magui no”, arrancó Cassano (9), “estuvieron conectados y creo que sería mejor que ella una un poco más los movimientos. Estuvieron muy bien y me gustó mucho. Pueden hacerlo mejor igual”. Flavio Mendoza agregó un 8 a la cuenta y Ávila solicitó que para los próximos ritmos, corrijan la flexibilidad (9). Fort coincidió (9) y Silvina Escudero sumó su voto secreto con algunas correcciones. Polino (3) sentenció: “Tenés mucho ballet y poco Creamfields, Magui. No respetaste el espíritu del videoclip. Me decepcionó”.

Después de haber insinuado que mantiene una relación sentimental con su partenaire Sofía Maccaggi, Alexander Caniggia volvió a contestar en alemán, cada vez que Marcelo Tinelli chequeó la versión con él. Así logró evadir una confirmación del asunto. Luego representó a un chofer de taxi en la versión de “Turn on the music” (Chris Brown).

“Me sorprendiste”, le dijo a Alexander Eleonora (8), “porque esperaba que estuvieras más duro”. Flavio entregó un 8 a cambio de un beso entre los participantes. “Están estrenando un nuevo estilo: el no baile. Así, generan magnetismo. Es para el Guinness”, exclamó Moria Casán con un 10. Fort coincidió con Moria aunque calificó a Alexander como un “madera”.

Silvina Escudero felicitó a Nannis porque “todos dicen que tus hijos son los más educados” y a la coreógrafa porque “con un poco más de ensayo, él podría hacer maravillas. Ésta fue mucha coreo como para Alexander, pero le tengo mucha fe” (voto secreto). Para Polino fueron “desparejos” y les puso un 3.

Caniggia sorprendió con una discrepancia y le dijo a Polino: “¿Usted puede bailar? ¿Ah, es periodista? Yo no lo ví en ninguna nota”. El conductor de Ponele la firma contestó: “El 3 de enero voy a cumplir 20 años consecutivos en la pantalla sin faltar un día”.

¿Celoso? Porque Silvina Escudero se reconcilió con Matías Alé, Federico Bal le dedicó su versión de “Let me entertain you” (Robbie Williams) a la morocha “porque es su cumpleaños y porque le falta rock”. ¿Qué habrá querido decir?

Cassano elogió al coach, a Yanil García y a Federico por el riesgo tomado y la sensualidad del baile (10). Mendoza sonrió con el relato de la primera experiencia de Bal con un suspensor (“Estás entangado vivo, ¿no?”) y les puso un 10. “¡Mirá la lengua que tenés!”, gritó Casán, que destacó la dupla “guarra” con otro 10.

Ricardo Fort acusó de “panqueque” a Silvina Escudero al recordarle las pestes que habló de Matías Alé: “¿Y ahora vas a volver con él porque es una maravilla?”. La morocha replicó: “Panqueque vos que hablaste mal de Marcelo y estás acá”.

El millonario evaluó con un 10 la actuación y Silvina avisó que bajaría puntos porque creía que la calza estaba mal puesta. Luego Polino completó los 48 puntos con un ocho, una de las notas más altas que le dio al dúo.

Después de haber sido salvada por el público, Verónica Perdomo agradeció el apoyo en la votación telefónica del aquadance y se vistió de Lady Gaga para interpretar “Bad Romance” con Pablo Juin.

Eleonora Cassano elogió la improvisación de Perdomo para superar un pequeño yerro y le pidió más lucimiento individual a Juin: “Igual, sigan así”, les sugirió con un 10. Mendoza (9) perfiló a Verónica como una “imbatible del teléfono” y Moria Casán (5) no estuvo de acuerdo con la nota de Eleonora: “Voy a disentir. En un momento fueron muy desparejos y lo que vi no me dejó nada”.

Ricardo Fort recordó la excelencia de Pablo cuando bailó en un espectáculo suyo y reconoció que tampoco le gustó la coreografía (7). Escudero aseguró que “se recreó el espíritu del videoclip y si bien no fue la mejor actuación, tampoco fue la peor”. A Marcelo Polino tampoco le gustó la falta de “fuerza” del bailarín, le pidió que exhiba su potencial y recaló en el olvido de Verónica con un 3. Total: 34 puntos.

Gacetilla Ideas del Sur

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +