AHORA

Bailando 2012 | Peter y Paula siguen pisando fuerte



Marcelo presentó a un nuevo jurado para la segunda ronda de video clip: Laura Fidalgo, Jean Francois Casanovas, Ricardo Fort y Silvina Escudero ocuparon las sillas de Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Antonio Gasalla y Aníbal Pachano. Moria Casán y Marcelo Polino estuvieron firmes en sus puestos. 

La pareja más querida del mundo del espectáculo ingresó al estudio súper lookeados y antes de realizar su performance aclararon -que por ahora- no se piensan casar pero está en sus planes para el año que viene. El productor anticipó que la propuesta será sorpresa y diferente a todas las ya conocidas. Marcelo, divertido con la pareja, les propuso hacerla en el estudio de Showmatch ¿Aceptará Paula? 

Después, Paula y Pedro bailaron “Dance Again” de Jennifer López ft Pitbull y el jurado hizo la primera devolución de la noche. A Laura (8) la coreo me gustó, “pero quizá no fue tal cual el video pero estuvo bien”. Casanovas fue corto y conciso y les otorgó un (7), Hugo Ávila los felicitó con un (10), Fort coincidió (10) y recalcó los movimientos del productor: “Mis ojos estuvieron siempre en vos Peter, estuviste muy bien”. Silvina (voto secreto) dijo que le encantó pero que vio algunas fallas. Para Polino fue un (4): “Faltó ensayo, lo vi desprolijo”. Total: 39 puntos

Antes de presentar a la próxima pareja de la noche, Marcelo desafió a uno de los forzudos de ¿Cuál es tu record?, el segmento más visto de Sábado Show, en una prueba de fuerza llamada “Soportando tu propio peso”, a la que después se sumó El Indio, uno de los custodios de Fort y luego fue el turno del conductor que no alcanzó al custodio pero superó a “Vicentico”, como lo bautizó por su parecido al cantante.

Andrea Rincón en su previa confirmó sus declaraciones en una radio en donde confesaba su amor por Marcelo. Más tarde junto a Pier Fritzsche se pusieron en la piel de Katy Perry y bailaron “I kissed a girl”. Para Fidalgo no estuvo muy bien, pero tuvo en cuenta la falta de experiencia de la participante y la premió con un (8). Jean Francois soltó: “Me gustó mucho”, y les regaló un (10). Moria (9): “Me encantó, estás criminalmente sexy”. En cambio a Fort “la coreo no estuvo buena, con pasos que ya vi mil veces” (6). Para Silvina “se vieron feos los enlaces, no fue la mejor performance” (?). Sorprendentemente Polino felicitó a Andrea y los puntuó con un (5). Total: 38 puntos. 

El ex ganador de Gran Hermano, Cristian U, interpretó el video clip de “I gotta a feeling” de los Black Eyed Peas con Laurita Fernández. “Se nota que le has puesto mucho empeño”, (7) consideró Fidalgo. Casanovas notó que faltó ensayo, “pero me divirtió y me gustó” (8). A Moria no le gustó, salvo el acting (7). “Fue raro”, (8) dijo Ricardo, y para Silvina fue una buena interpretación del video clip (voto secreto). Completó el puntaje Polino con un (8): “Me gustó mucho la onda, se veía que estaban disfrutando”. Total: 38 puntos.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +