AHORA

Bailando 2012 | La apertura del ritmo más esperado


Uno de los ritmos más esperados y clásicos del Bailando por un Sueño, es sin duda el Acqua Dance, el baile que consta, actualmente, de tres piletas bajas, más una superior conectada por dos toboganes, donde los participantes deben realizar sus coreografías al ritmo de diversos adagios.

Este año la apertura del  mismo estará a cargo de Flavio Mendoza, quien en el 2010 deslumbró con su performance y quedó como un baile importante en el recuerdo, el actual jurado del Bailando 2012 estará acompañado por Gisella Bernal, embarazada de cinco meses, y gran parte del elenco de su obra, Stravaganza.

Se espera que esta noche baile Florencia Peña, quien por lo general abre los ritmos del certamen, luego de la gran presentación del ritmo y de lo que será el jurado de esta noche, que aún se desconoce su formación. Los rumores indican que esta noche estará el jurado titular, sin ninguna modificación, pero que la sorpresa y el cambio llegará recién el Jueves y Viernes, cuando el programa aparentemente vuelva a salir en vivo.



About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +