AHORA

Bailando 2012 | El Pop Latino sigue adelante


La pasada noche Marcelo Tinelli presentó una nueva gala de Pop Latino donde pudieron bailar Florencia Peña, Alexander Caniggia y Marcela Feudale.

Florencia Peña fue la que mejor logró llevar adelante su actuación, primero con una divertida previa con el conductor hablando sobre su relación con Marian Otero y comentando una supuesta reconciliación. En cuanto al baile logró un total de 42 puntos: Carmen 10, Flavio ?, Moria 9, Pachano 7, Huego Avila 9 y Polino coronó con un 7.

Alexander se llevó la previa más extensa de la noche, interactuando con Tinelli y la astróloga Yanina Latorre que analizó la carta natal de Alexander: “es acuariano con ascendente en Aries. Un pequeño genio que de grande se hará más infantil”. La especialista aprovechó para tirarle las cartas de Tarot al participante de Bailando 2012 y le anticipó que pronto se enamorará, que tomará una decisión y que tendrá muchas oportunidades laborales. En cuanto al baile Barbieri felicitó a la coreógrafa 10 y Flavio elogió el movimiento de cadera de Alexander. Moria calificó a Alexander de “magestuoso y carismático” y dijo que creó su propio estilo de baile (10), antes que Pachano levantara la chapa con el 6: “Me encanta esta pareja”, señaló. Ávila destacó el riesgo tomado con un 9 y Polino indagó sobre el paradero de Mariana Nannis. “Está en Argentina”, indicó Alexander mientras el periodista completó con un 5 el puntaje final de 40 puntos. 

Antonio Gasalla irrumpió en escena caracterizando a Mecha, la millonaria fanática de Bailando 2012. Lució un collar muy similar al que fue eje de la causa judicial de Moria Casán en Paraguay y le dijo a la jueza: “No te preocupes que lo tengo yo”. Después, Mecha relató su encuentro con la reina Elizabeth: “Está fascinada con que hayas comprado a San Lorenzo, Marcelo, y quiere que compres el Manchester City”. Tinelli aclaró la situación: “Fue elección de los socios, acá no es como en Inglaterra donde los clubes tienen dueños. Además, me quiero quedar acá”. Se notó al conductor incómodo y la participación de 'Mecha' no duró más de 15 minutos con momentos bastante tensos entre Gasalla y Marcelo.

Para finalizar el baile apareció Marcela Feudale, a Carmen la convenció la propuesta y destacó la sonrisa de la panelista de Infama con un 9. Luego Flavio y Moria coincidieron en que su sonrisa tiene que ver con algún affaire (9) y Pachano (6) bromeó al hacer una plegaria para que sea cierto. Ávila evaluó que el crecimiento de la pareja es evidente (9). Todo indicaba que Feudale se llevaría un buen parcial pero Marcelo Polino endureció la postura con un 3: “Lamento comunicarles que no me gustó lo que hizo en pista y mucho menos ese integrante de Stravaganza que se tiró al piso. Su evolución es mínima. Andá a ensayar. Chau”. Total: 36 puntos. 


About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +