AHORA

Alexander y Matias Alé coparon la tarde



Días atrás, el conductor de ShowMatch puso en evidencia a Matías y a la experta en modas Matilda Blanco, cuando contó en el magazine que los vio salir juntos de un restarurant. El latin lover, en un adelanto del programa que se verá mañana, se encargó de seducir también a Carmen Barbieri dándole un beso en la boca y subiendo la temperatura de la pantalla. Matilda tuvo su oportunidad de venganza puntuándolo con un simple 4. Alé confesó: “Matilda tiene una casa muy linda”, y ella indicó que nunca lo invitó a pasar, que “conoce sólo la puerta”. Denise le preguntó al participante cómo se sentía salir con una persona “tan poco romántica” y éste la contradijo: “Ella no se muestra romántica acá, en el sillón verde”.

Más tarde, se mostraron las imágenes del momento “íntimo” entre Alexander y Sofía Macaggi, su bailarina. El soltero más codiciado habría besado a su compañera antes de salir a la pista del Bailando, pero ella desde el “green sofa” lo negó: “No nos vamos a dar un beso sabiendo que están las cámaras”. ¿Están saliendo?

Otro tape mostró la polémica que se verá esta noche cuando Charlotte Caniggia se pierde y decide abandonar la coreografía. Los informados panelistas contaron que la hija de Claudio Paul tenía un desfile de Claudio Cosano después de la grabación del programa. El jurado no la perdonó El jurado opinó del asunto: “Pasó que no ensaya y se montó al ego, se lo señalé y se enojó”, sentenció Marcelo Polino y Flavio Mendoza agregó: “Charlotte esta justificada todo el tiempo, basta ¡hay que salir a bailar!”. Según Teto Medina el jurado no perdona este tipo de comportamientos y es lapidario que corte la coreógrafía.

Marcelo Polino destrozó a Marcela Feudale, en vivo desde el móvil de la calle Olleros, la locutora no soporta más la mala onda del juez: “Se esta poniendo feo, ya me lo estoy tomando como un tema personal”, indicó. Y luego defendió a su partenaire: “Ahora se la agarró con Facundo que es un bailarín brillante de la calle Corrientes y no se lo voy a permitir”. El juez expresó que “se la da de intelectual, de profesora de historia y apela a la descalificación”.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +