AHORA

Sos mi Hombre va por Graduados


El próximo Martes llega a la pantalla la nueva apuesta de Pol-ka, con una historia de amor potente acompañada de un gran elenco que encabezan Celeste Cid y Luciano Castro, seguidos por Lito Cruz, Eugenia Tobal, Gimena Accardi, Jimena Baron, Joaquín Furriel, Gabriel Goyti, entre otros. 

Esta vez la productora regresa a la cancha con todo, después de haber perdido su espacio en el canal por unos meses, por el bajo rendimiento de Lobo y Los Únicos 2, vuelve con una novela que ellos mismos consideran como un programón y en el cual el canal entero deposita todas las esperanzas, esperando captar la mayor audiencia posible.

En la vereda de enfrente se encuentra el gran éxito del año, Graduados, que sigue siendo el programa más visto de la televisión en lo que va del año, ya destronaron a Marcelo Tinelli y su Bailando por un Sueño, y ahora la producción de Underground no dudará en ir por Sos mi Hombre.

Hay que reconocer que la tira que protagonizan Daniel Hendler y Nancy Duplaa está consolidada como el tanque más potente de la televisión, por ende la tarea que tiene Sos mi Hombre es muy difícil, debe desbancar a el programa que ha desbancado a todos los demás.

Solo el tiempo dirá, este Martes 21:30 comenzarán a verse las caras diariamente Graduados y Sos mi Hombre.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +