AHORA

Sos mi Hombre bajo sospechas de plagio


En la noche de ayer comenzó la nueva apuesta de El Trece y Pol-ka, Sos mi Hombre, la cual tiene a la cabeza a Celeste Cid y Luciano Castro, acompañados por un gran elenco y una aparente gran historia, la cual ahora se ve entre un sucio rumor de plagio.

El actor y productor Pepe Monje y la guionista Adriana Lorenzón salieron al ataque después de ver el primer capítulo de la nueva ficción, la cual según sus propias palabras son plagio de "Fuego en tu boca", una novela idea de Monje y con libros de Lorenzón la cual cuenta la historia de un boxeador de La Boca que además trabaja como bombero. 

Ese argumento es el mismo que conlleva Ringo, el personaje que interpreta Luciano Castro, también se ha dicho que la historia de amor con Camila (Celeste Cid) es muy similar a la de la historia 'Fuego'. El unitario "Fuego en tu boca" comenzó a hacerse realidad hará unos dos años y luego llegó a un piloto que recorrió productoras, bajo los gastos pagos por sus creadores. 

"No deberíamos encender la tele para ver ideas afanadas. Un buen paro de encendido y van a ver como aparecen ideas originales." fueron los dichos de Lorenzoni en Twitter al encontrarse con Sos mi Hombre en pantalla.





About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +