AHORA

Soñando por Cantar se acerca al final.


Es sin duda el gran suceso del año. Comenzó en Febrero con cuatro emisiones pautadas, la primera de ellas en vivo desde Córdoba y con un gran despliegue técnico. 

Ahora, ya con casi siete meses encima el programa que tantas alegrías le ha dado a Mariano Iudica cierra una etapa, para regresar con fuerza en el verano, cuando Showmatch finalice. Donde compartirá horario con la novela de Polka.

Este último mes los participantes darán shows, habrá galas especiales y muchos invitados famosos, cantantes y otras figuras del ambiente que harán de este último mes inolvidable. 

La idea es que Soñando por Cantar le deje el espacio a Sos mi Hombre, y que luego ocupe la franja que actualmente es ocupada por Showmatch. En el verano se desplegará un show increíble, donde los participantes regresarán al escenario y se enfrentarán al jurado que irá determinando quienes pasan de ronda y quienes no. Vale destacar que los participantes competirán por franjas etarias, creándose así la posibilidad de que existan varios ganadores en el concurso. 

Hasta el momento la fecha prevista para el cierre del Soñando por Cantar es el Lunes 20 de Agosto, que en Argentina será feriado.


About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +