AHORA

Sé lo que Viste sigue buscando nuevos rumbos



El sábado pasado el programa que ahora conducen Alvaro Navia y Evangelina Ortiz vio la luz con un formato renovado, varios cambios en la ambientación de la escenografía y un giro importante en lo que refiere a contenidos del envío. 

En el primer programa se vio la participación de Leonardo Pacella junto al conductor en una parodia de la novela éxito en Argentina, Graduados, además de una divertida entrevista de Evangelina y Alvaro a Claudia Ciardone, también hubo desfile y música de la mano de Ana Paula Rodríguez y Bola Ocho. Uno de los segmentos más destacados del programa fue la cámara oculta a Hernan el Grande, en el contexto de 'Waldo Night Show'.

Este sábado se verá una nueva cámara oculta a otro referente de la música tropical, además de una nueva entrega de Repetidores, más música y un desfile con las bellas modelos de Fernando Cristino. 

Un programa nacional que poco a poco busca instalarse como el gran show de los sábados, convirtiéndose en uno de los pocos productos locales que se pueden ver los sábados.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +