AHORA

Se desata la polémica en el Bailando por un Sueño 2012


Esta noche se verán las imágenes grabadas durante la tarde del Miércoles. Durante la emisión de esta noche bailarán más parejas el sensual Strip Dance, entre ellos Reynaldo Ojeda, el colombiano que baila junto a Valaria Archimó, pero que en esta ocasión bailará con Adabel Guerrero ya que Archimó está de viaje.

La polémica surgirá cuando Marcelo Tinelli, después de que la pareja baile su Strip Dance, le consulte a Reynaldo sobre como se sintió con su compañera reemplazante y el colombiano dispare que se siente mucho más cómodo con Guerrero que con Archimó, dejando sobre la mesa nuevamente la teoría de que son una pareja sumamente conflictiva y que la relación entre ellos es muy tensa.

Archimó enterada de lo que sucedió en el grabado se puso furiosa y disparó en su cuenta de Twitter: "No estoy en el país, llego el Lunes, me enteré desde acá que yo estaba bailando con el Judas colombiano", frente al "Prefiero quedarme con Adabel y que Valeria no vuelva" de Ojeda, el colombiano.

La próxima semana este será uno de los temas más picantes ya que habrá que ver si alguno de los dos desiste de continuar en el certamen de baile y que decisión tomará la producción del programa, dado que Reynaldo es uno de los participantes especiales del lema 'si se puede'. 

¿Ganará la pulseada Ojeda o Archimó? Comienza la guerra entre los talentosos del Bailando 2012


About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +