AHORA

Se acerca 'Sos mi Hombre' a la pantalla de El Trece


El Trece comenzó a promocionar con mucha fuerza la que será su gran a puesta para la segunda mitad de año. Después de toparse con el fracaso de Los Únicos 2 y Lobo, Polka perdió el liderazgo de la noche y tuvo que dejar su espacio a Soñando por Cantar, que se acerca ya a sus instancias finales.

Recurriendo a una gran dupla, Adrian Suar plantea una historia que parece ser diferente, con los típicos enredos de las historias de amor. A la cabeza están el ex Herederos, Luciano Castro junto a el regreso a la ficción de Celeste Cid.

Esta dupla estará acompañada de grandes figuras entre ellos Lito Cruz, Gimena Accardi, Jimena Baron, Gabriel 'Puma' Goity, Eugenia Tobal, Joaquín Furriel, Luz Cipriota y Gonzalo Valenzuela. Una gran lista de nombres importantes que serán la carta bajo la manga de Suar para poder destronar a Graduados y Dulce Amor.

Así promociona el canal el estreno de la nueva ficción, y por otra parte el lanzamiento de 'Tiempos Compulsivos' el unitario que reemplazara al inminente fracaso de Condicionados



About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +