AHORA

"Nadando por un Sueño 2013" ¿Una realidad?


Lo comentamos hace un tiempo, pero jamás pensamos que tan rápido fuera a convertirse en un rumor con tanta fuerza. Hace algunos años, cuando Marcelo Tinelli presentó con fuerza el Patinando por un Sueño, se  rumoreó que el próximo paso de la productora sería integrar el nado a la serie disciplinas con las que ya contaba. Para esos días, el Bailando por un Sueño integró como ritmo el tan aclamado 'aquadance' y así suplió el agua en sus concursos.

Ahora, en un año en el que el Bailando por un Sueño no logra los números más esperados por la productora, el rumor tomó más fuerza y contundencia, más precisamente esta tarde, cuando el periodista Gustavo Saldaña comunicó vía Twitter que Marcelo Tinelli habló sobre el concurso de nado en la grabación de Showmatch que se verá el día Jueves, mientras presentaba a Flavio Mendoza.


Lo que falta saber es si este concurso coexistirá con un Bailando por un Sueño 2013 o directamente llegará para suplantarlo. Es sin duda una época de definiciones y planificaciones en Ideas del Sur, el verano se acerca, deben definir con qué acompañarán las finales de Soñando por Cantar y además con que encararán el próximo Showmatch.

Con un 2012 ya en manos de Telefe, se comienza a armar la guerra por la audiencia del próximo año.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +