AHORA

María Eugenia Suarez protagonista en Cosmopolitan


Es sin duda una de las jóvenes actrices más exitosas, después de explotar en Casi Ángeles como Jazmín, ingresó al elenco de Los Únicos para realizar una participación especial y terminó quedando como un personaje firme, llegando incluso a co-protagonizar la segunda temporada de la ficción.

Ahora, después de que saliera a la luz su romance con Nicolás Cabré, la 'China' Suarez se encuentra en un nuevo proyecto que la tiene como protagonista absoluta. Estamos hablando de '30 días juntos' un unitario producido por PRAMER para la señal televisiva de Cosmopolitan en la cual participan además de Suarez, Nicolás Pauls y Valentín Villafañe.


El unitario cuenta la historia de Leni (Eugenia) quien planeará un viaje y la convivencia con su novio Lucas (Villafañe), pero la vida la llevará a que se cruce en su camino Julián (Pauls), un kinesiólogo que cambiará todos sus planes de viaje, y su vida para siempre. Además en el elenco co-protagónico están Mariana Balsa e Ines Palombo, sumado a la participación de Justina Bustos como Sol. 

'30 Días Juntos' constará de 13 episodios que irán por Cosmopolitan Tv los días Miércoles a las 22:00 Hs y se verá por toda Latinoamerica. La fecha que se prevé como estreno del unitario es el 19 de Septiembre en el horario ya mencionado.  


About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +