AHORA

Manuel Navarrete tendrá su musical en Sábado Show



Manuel Sardella Navarrete se ha transformado, desde su participación en Bailando 2011, en una de las figuras de ShowMatch. Con divertidas interacciones con Marcelo Tinelli, “Manu” atrapó el corazón de muchos fanáticos e incluso de cuatro bellezas que estudiaron en el mismo colegio y decidieron formar un cuarteto musical: Las Navarrete. La semana pasada, se presentaron en La Cocina del Show y entonaron un fragmento del primer corte del disco que se viene (“Correte que viene Navarrete”) y éste sábado presentará la versión completa en un musical que será presentado por José María Muscari, el director teatral. ¿Qué dirá Marcelo el lunes?

En uno de los segmentos que más expectativas generan en el público, Cuál es tu récord, cinco musculosos participantes desafiarán al actual rey Gonzalo Tuama. Se trata de Pablo Schönhals, David Bavestrello, Emilio Masilla, Diego Jiménez y Manuel Montes de Oca, que protagonizarán una eliminatoria en la que encararán pruebas de resistencia y fuerza. 

Leonardo Tusam desafiará la lógica al intentar quebrar con su cuerpo una serie de elementos durísimos utilizando una técnica oriental milenaria de control mental, y el Mago Emanuel realizará un truco de magia tan impresionante como el de la semana anterior. 

La colombiana Jeniffer Hernández será la víctima internacional de JoseMatch, la cámara sorpresa que protagoniza Listorti con la complicidad de su mujer y de Pedro Alfonso, entre otros.

Gacetilla Ideas del Sur.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +