AHORA

Mañana en La Cocina del Show: Santiago y Federico Bal


En la ficción protagonizada por Paula y Pedro, el amigo de ambos Tato (encarnado por Federico Bal) les recomienda a los chicos un psicólogo para parejas: se trata de Juan Bautista (Santiago Bal). Después de dudarlo un poco se atreven a la primera sesión de terapia a domicilio, pero en vez de ser analizados terminan analizando al experimentado cómico. Juan Bautista concluye confesando que no soporta convivir con su mujer, después de 50 años de relación. 

Swami Paramtej, en representación de “El arte de vivir”, guiará a los invitados Karina Jelinek, Jorge Moliniers, Sofía Macaggi y Facundo Mazzei (bailarines de ShowMatch) a intentar reducir el estrés indicando la postura ideal para lograr una buena relajación y concentración.

¡Un componente esencial de La Cocina del Show es la música! Y es por eso que The Beats aportará su estilo peculiar; mientras que Marcela Morelo presentará un adelanto de su nuevo álbum (“El club de los milagros”), una apuesta que sin duda sorprenderá por su evolución y frescura, que mezcla dance, rock y baladas. 


Gacetilla Ideas del Sur

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +